[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 22:00

Rozando ya el final del mes, traigo otro nuevo In My Mailbox repleto de novedades y alguna que otra compra deseada. 
Como yo misma me he despistado amontonando los libros que quería enseñaros, me he decidido a dividirlo en tres fotografías para no hacerlo tan pesado, perdonad las molestias que os pueda causar la aglomeración de texto: 



  • Éxodo y Revelación, de Anissa B.Damon. Envío de Ediciones Ámbar, ¡muchas gracias!. La editorial me envío la nota de prensa sobre la segunda parte, que se estaba haciendo de rogar, y me ofrecieron la posibilidad de leer los dos ejemplares. Veamos qué tal.
  • Juntos. Caminos cruzados, de Ally Condie. Envío de Montena, ¡muchas gracias!. Bueno, un libro que esperaba como agua de mayo tras el final de su primera parte, Juntos. Ya está leído y pronto os hablaré de él.
  • Hombre Lobo: Los Bersekir, de Pedro Riera. Envío de Grupo Edebé, ¡muchas gracias!. Otra continuación que esperaba con muchas ganas. Su primer volumen, Hombre Lobo: El furtivo, me dejó muy buen sabor de boca al tocar la figura clásica del hombre lobo, así que estoy muy contenta con que Riera haya continuado con buen ritmo.
  • Tigre, Tigre, de Lynne Reid Banks. Envío de Bambú, ¡muchas gracias!. La editorial me brindó la oportunidad de leer este ejemplar que, tanto por el título como la portada, me llamó enseguida. Ha sido una lectura breve pero intensa, así que espero pronto deciros lo mucho que me ha gustado. 
  • Huye, de Lisa McMann. Envío de Everest, ¡muchas gracias!. Y con esta novela finalizo la trilogía de La cazadora de sueños. Estoy deseando saber el desenlace y poder valorar la obra en general. Podéis encontrar en este mismo blog las reseñas de sus antecesores, Sueña y Teme


  • Oblivion, de Francesc Miralles. Envío de La Galera, ¡muchas gracias!. Ejemplar que me llegó totalmente por sorpresa y, además, firmado por el propio autor. No puedo decir gran cosa más que esperar a que me guste.
  • Iron King, de Julie Kagawa. Envío de Darkiss, ¡muchas gracias!. Una novedad que me llamaba mucho la atención y la editorial me envió juntamente con el siguiente. Es una saga de abundantes tomos así que más me vale ponerme rápido con él.
  • Magic, de Maria V.Snyder. Envío de Darkiss, ¡muchas gracias!. Tras la lectura del primer tomo, Poison, no estaba muy convencida con la historia, pero he de reconocer que lo que llevo leído de Magic es bastante bueno y ha hecho mejorar considerablemente mi opinión sobre los personajes. ¡Espero que no decaiga!
  • Belmanso, de Phil Camino. Detalle de Plataforma Editorial tras visitar la sede, ¡muchas gracias!. La propia editora me recomendó este libro por su temática, aunque he de confesar que es un señor libro.
  • La libertad última, de Michael F.Ryan. Este libro lo leí en un fin de semana para poder entrevistar a su autor, Ryan, que visitaba España para promocionar la obra. Quedé muy impresionada e impactada con algún que otro pasaje, así que disfruté entrevistándolo y empapándome de su sabiduría. Además de recomendarlo, podéis pasar por la entrevista correspondiente


  • [REC], de VV.AA. Como buena fan de esta saga de películas rodadas en las mismas Ramblas de Barcelona, no podía dejarlo escapar. Como bien reza la portada, son historias inéditas que no pudieron incluirse en las dos primeras películas, arrojando un poco de luz sobre la historia. 
  • Kitty se va a Washington, de Carrie Vaughn. Como Kitty a medianoche simplemente me encantó por tener una protagonista periodista que, además, era loba, estaba claro que debía saber cómo continuaba. Pronto os diré.
  • Hielo y fuego, de Julie Garwood. Mis conocidos saben que los libros románticos sobre periodistas me chiflan, porque además de ficción, es una manera divertida de ver la profesión. Así que éste era otra compra obligatoria. 
  • Dengeki Daisy #2-3, de Kyousuke Motomi. El manga que me hago actualmente, del que alguna vez os he hablado. Realmente, el tomo 2 lo compré hará meses, pero me olvidé de incluirlo en el anterior IMM... leídos y disfrutados, ya esperando la salida del cuarto tomo. 


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

20 Revoloteos varios

  1. O.o que cantidad de libros! Yo he leído Éxodo, que me gustó bastante, y Revelación lo ha reseñado mi hija, pero yo no lo he leído aún.

    Iron King y Hombre lobo 2 los tengo pendientes de leer :)

    ¡Disfruta de las lecturas! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu tb has pillado Juntos, jeje leere tu reseña, aunque no lo he empezado aún, le tengo ganas!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mí me han encantado los dos! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Los de Darkiss me encantaron!
    Hombre lobo 2, lo tengo pendiente.
    Juntos, ya veré que hago, que el primero me pareció muy insípido...
    Huye, no lo he leído, ya que después del chasco de sus dos primeros tomos, hasta que no me aburra muchísimo no pienso leerlo XDD
    Se me paso comentar que Oblivion es mi actual lectura!!
    Y que el de Tigre tigre tiene muy buena pinta :D
    Ahora sí, besos cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^^
    Cuantos libros!! Los que mas me llaman son Iron King y Oblivion...
    Disfrutalos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, yo quiero leer el segundo de Juntos, muchas gracias por recomendármelo!! *__* voy a leerme ahora tu reseña de Poison, porque en su día me interesó, pero no leí cosas muy buenas sobre él o__o xDDDD.

    ResponderEliminar
  6. Tue iron king lo leere pronto tiene una pinta estupenda.
    ÉXODO Y REVELACIÓN LO VOY A LEER JUNTOS.

    Ya nos contaras.

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, cuanto libro!! ^^

    me ha llamado mucho el de Rec!! O:
    me apetece leerlo!! jaja ya nos contarás supongo!!

    besote

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuve en Eroski mirando libros para un regalo y vi el de "Magic", leí la trama y me llamó la atención. Lo que no sabía es que tenía un libro anterior. Esperaré tu reseña a ver si mola y me lo pillo =)

    Un saludo!

    PD. tienes un premio en nuestro Blog ^^

    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy mal informada, es una trilogía. Magic me está gustando más, pronto haré la reseña y a ver si te interesan más. Si eres de fantasía y magia, estoy segura que te encantará.

      Gracias por el premio!

      Eliminar
  9. Quiero Revelación que Éxodo me encantó *_*. Le tengo ganas a Caminos cruzados. Tengo que empezar con hombre lobo. Tigre Tigre me gustó bastante. Huye lo quiero pero necesito también Teme. A Oblivion y The iron King les tengo ganas. Los tomos de Dengeki Daisy los tengo pero aún no he empezado a leerlos ^^
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero Revelación y Juntos :D Que los disfrutes guapa.un besin

    ResponderEliminar
  11. The Iron King es <3 Exodo y la segunda parte son de lo mejor pero <3
    Dengeki Daisy esteeee es el que quiero hace tiempo pero no sabia el nombre te adorooooo <3 Julie Garwood todo lo de ella me enamora

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman son Juntos y los dos de Darkiss, la verdad que pintan super bien ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Jo, que envidia me das xD. Estoy deseando conseguir Caminos Cruzados porque me gustó mucho Juntos.
    También tengo ganas a The Iron King y Oblivion.

    Éxodo y Revelación me han encantado, espero que tú también los disfrutes.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, quiero el de REC ya! xD
    Lo buscaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió la semana pasada en los quioscos así que seguro que tienes suerte!

      Eliminar
  15. Seré breve pero clara: HUYE! *_* MAGIC *_* DENGEKI DAISY *_* creo que con eso me has comprendido a la perfección XD

    ResponderEliminar
  16. me muero por leer REVELACION soy una fiel fanatica de EXODO y he esperado muxo para leer la continuacion , ademas por todas las reseñas y comentarios que le han dado al libro se ve que es tan bueno o incluso mejor que la primera parte de la trilogia de Annisa B Damon...

    ResponderEliminar