Jay Kristoff confirma la publicación de ‘Darkdawn’ en España

by - 22:45

 A finales de 2019 se nos daba la triste noticia de que Fantascy posponía indefinidamente la publicación de Darkdawn, tercera y última parte de la trilogía de Jay Kristoff, Las Crónicas. Por suerte, hay esperanza para sus lectores y el propio autor ha confirmado que finalmente podremos leer el desenlace.

Portada de Darwkdawn (Fuente: Google)


Jay Kristoff ha anunciado así a sus lectores en su cuenta de Twitter que Darkdawn, la tercera parte de la trilogía que empieza con Nuncanoche y sigue con Tumba de Dioses por fin podrá publicarse en España. También ha confirmado que será otra editorial quien se ocupe de dicha publicación, si bien no ha podido desvelar nada más. Se desconoce también si esa misma editorial realizará una reedición de los dos libros anteriores. 


Kristoff se ha involucrado desde el principio en conseguir que Darkdawn llegara a España, hablando personalmente con la editorial Fantascy y buscando una alternativa. Con esta noticia, queda patente que su insistencia ha dado sus frutos. Quedará por ver qué editorial se ha llevado el gato al agua. 


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. ¡Menudo portadón! No conocía estos libros pero lo que cuentas siempre son buenas noticias para sus lectores =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Qué coraje da cuando las editoriales dejan las historias a medias, es que me parece una falta de respeto hacia los lectores, que al final son los que cuentan. Entiendo que la rentabilidad es lo que manda en el mundo editorial, pero no sé, si una editorial me hace eso con una saga que me gusta, puede que me piense empezar otra con ellos por temor a que me hagan lo mismo.
    Me alegro de que el autor haya mirado por los fans, y haya conseguido traer el desenlace a España 😊 Yo no he leído estos libros, pero quizá los comience el año que viene, que he leído buenas críticas sobre ellos 😊
    Muchos besitos!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da tanta rabia cuando hacen eso, y solo a un libro para terminar... menos mal que el autor ha conseguido una segunda oportunidad.
      Gracias por pasar. :)

      Eliminar