Fantascy pospone de manera indefinida la publicación de 'Darkdawn', de Jay Kristoff

by - 20:20

Siempre hay el miedo de ver una saga que nos gusta sin finalizar en nuestras tierras pero a veces pasa: así ha llegado tan temida noticia para los seguidores de Jay Kristoff, pues esta semana el sello Fantascy ha comunicado que no tiene previsto publicar Darkdawn, final de la trilogía.

Portada de la novela (Fuente: Google)

La editorial ha contestado finalmente a las dudas que surgían a los lectores tras ver que Darkdwan, publicado este 2019 y que ponía punto y final a la trilogía Las Crónicas, no tenía fecha de salida. Fantascy ha comentado a los seguidores que n3o tiene previsto publicarlo "en los próximos meses" tras haber estudiado la planificación, si bien puede retomar la idea "en un futuro lejano".


Fantascy ha asegurado a los seguidores que ha sido una decisión "meditada, complicada y larga", pero que actualmente se ven en la obligación de detener la saga. No obstante, ha comunicado que no es un abandono definitivo y que puede estudiar de nuevo su publicación en el futuro. "No publicaremos el libro en los siguientes meses, pero no descartamos la idea", ha corroborado en diversos tuits

El autor Jay Kristoff, por su parte, al saber de tan terrible noticia, ha asegurado a sus fans españoles que preguntará a la editorial para estudiar cualquier posibilidad de ver Darkdawn publicado. 




You May Also Like

0 Revoloteos varios