[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 14:17

Otra semana más, otro post de In My Mailbox sobre mis últimas adquisiciones literarias, aunque éste también viene con novedad, y es que ¡ninguno es de la biblioteca!. Los que os presento ahora, a excepción de uno, han sido comprados:


  • COLE, Kresley: Sed de amor. Como ya comenté hará un par de semanas, esta es la edición que saca RBA de su colección de novela romántica Criaturas de la Noche. La compré en su momento, y pese a que os hablé de ella aquí y os reseñé la continuación aquí, no hice la foto de rigor. Me encanta la portada ¡y sólo costó 2,95€!.
  • TAYLOR, Vickie: Deseos de sangre. De la misma colección comentada arriba. Si bien he decidido que sólo me haré dos sagas, no he podido resistirme al leer la sinopsis de éste... pinta muy, muy interesante. 
  • HARMEL, Kristin: Cómo ligar con una estrella de cine. Carrefour vuelve a sorprenderme poniendo novela romántica a 5,95€, con varios títulos a escoger, del que compré éste. Comedia romántica, su sinopsis y el estilo me han recordado a Loca por las compras, además que la protagonista es periodista y se verá inmersa en un escándalo con famosos. A ver qué tal.
  • ROTHFUSS, Patrick: El nombre del viento. Envío de Skila. ¡¡Muchísimas gracias, guapa!!. Skila tenía este volumen repetido y le ofrecí mi ejemplar de Retrum para realizar un cambio, al que accedió. Hoy por fin me ha llegado su paquete y me ha hecho muchísima ilusión. Es un señor libro y tiene la letra pequeñita, como a mí me gustan. He leído maravillas sobre su historia y estilo, por lo que le tengo muchas ganas. Muchas gracias, Skila, por hacer este cambio, ojalá el libro te guste. Y que sepas que tus notitas dentro del libro me han encantado, ¡y encima en rosa!. 
  • SHOWALTER, Gena: La noche más oscura. ¡Por fin en mis manos!. Ya os habré contado mi odisea con esta saga a lo largo del blog, que por más que la pidiera en librerías y editoriales, siempre estaba descatalogado, pero por fin ayer adquirí el primer volumen. Está un poco sucio pero las páginas intactas, así que espero devorarlo en breves. No quiero ni pensar cuánto me costará conseguir los siguientes, de momento disfrutaré del inicio... 



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado?


You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. ¡¡Me alegro un montonazo de que te haya llegado mi libro sano y salvo!! :) A ver qué te parece ^^
    Los otros, no he leído ninguno ^^'
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el nombre del viento por aquí, a ver si un algún día me lo leo! xDDD

    Muak!

    E.

    ResponderEliminar
  3. Uoh, cuantos libros, y baratos!! XD Pues la de El nombre del viento me llama, cuando te lo acabas ya lo pasarás...lalala XD

    Te mereces este auto-regalazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me alucina la cantidad de libros que lees ^^ ¡Qué envidia!

    De los que te has pillado, me (yue) he leído El nombre del Viento. Librazo! Impresionante. Me encantó y estoy deseoso que Rothfuss escriba más! Me vuelvo a repetir, LIBRAZO!

    ResponderEliminar
  5. @Nú, vale, ya te lo dejaré!! *_* Dime si quieres alguno más para cuando nos veamos!!

    @yue_sayuri, no paran de decirme que es una obra maestra, qué ganas de empezarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no he leído ninguno de los que te has puesto. Pero a ver si pronto me leo alguno estilo al de "como ligar con una estrella de cine" que me llaman la atención estos títulos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he estado buscando La noche más oscura pero no lo he encontrado, tendré q usar otros medios para leerlo :/

    En cuanto a El nombre del viento, lo leeré seguro porque lo tiene mi novio y le encantó

    ResponderEliminar
  8. @Bambú, mucha suerte en tu búsqueda!!! A mí me ha costado muchísimo encontrar el primero, y ya te digo, está sucísimo... :S

    ResponderEliminar