Nocturna Ediciones reeditará al completo la trilogía 'Las Crónicas', de Jay Kristoff

by - 11:37

El autor Jay Kristoff anunciaba el pasado mes de septiembre que su trilogía Las Crónicas, que se encontraba inconclusa desde 2019, por fin sería reeditada y finalizada este año con una nueva editorial, pero sin dar más detalles. Esta semana, por fin, se ha confirmado que será Nocturna Ediciones quien se encargará de su distribución

Portada de Nuncanoche (Fuente: Nocturna Ediciones)


Nocturna Ediciones ha confirmado que será la encargada de traer al completo la trilogía de Las Crónicas, de Jay Kristoff, a lo largo de 2021. La editorial traerá la primera parte, Nuncanoche, en marzo de 2021; Tumba de Dioses, en mayo, mientras que Darkdawn, la tan esperada conclusión, lo hará en septiembre. 

La editorial también ha comentado que la traducción correrá a cargo nuevamente de Manuel Viciano, quien tradujo en su momento las dos primeras partes de la trilogía. Recordemos que la saga estaba inconclusa, con los dos primeros ejemplares publicados de la mano de Nova.


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola, Saru!,
    Esta ha sido una grandísima noticia. Había mucha gente esperando la tercera parte, así que su reedición es genial ^^, así como que hayan contado con el mismo traductor.
    Yo no había empezado a leer Nuncanoche debido a este motivo y ahora ya no tengo excusa ;) Deseando conocer a Mía.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar