'The Walking Dead' acabará en su undécima temporada

by - 10:24

Parece que finalmente el Apocalipsis no tiene mucho más que contar y se ha anunciado que The Walking Dead finalizará en su undécima temporada

Carol y Daryl (Fuente: Google)


AMC ha confirmado así que la serie original basada en los cómics de Robert Kirkman finalizará en su temporada número 11. No obstante, la fecha de emisión de su último episodio no llegará hasta finales de 2022, por lo que hablamos de una despedida con mucha antelación.

Concretamente, la productora ha comentado que faltan unos 30 capítulos por emitirse: a los episodios restantes que quedan pendientes la décima temporada, que llegarán a principios de 2021, se añadirán los de la undécima temporada, que contará con un total de 24 episodios, divididos en dos tandas. Esta temporada terminará a finales de 2022. 

No obstante, no es el adiós definitivo de la serie, pues AMC ha confirmado que está en marcha un spin-off centrado en los personajes de Daryl y Carol, personajes que encarnan Norman Reedus y Melissa McBride. No se sabe mucho más de esta nueva serie, más allá de que Angela Kang, showrunner de la saga principal, se pondrá nuevamente al timón de esta nueva creación, según Cultura Ocio.

Recordemos,además, que The Walking Dead cuenta con varios spin-off, como Fear The Walking Dead o The Walking Dead: World Beyond.



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Una pena esta noticia, me encanta la serie hasta tal punto que mi hijo lleva puesto el nombre de uno de los protas así que verla terminar será triste, al menos me consuelo con lo del spin off =)

    ResponderEliminar