TVE confirma que el parón de temporada de 'El Ministerio del Tiempo' estaba "programado" pero que ha habido un "problema de comunicación" con los espectadores

by - 18:30

La aclamada serie de TVE El Ministerio del Tiempo emitió esta semana su último episodio de temporada sin haber informado previamente a sus seguidores de tal parón, lo que ha provocado una auténtica horda de tuits incendiarios reclamando la vuelta de la serie.

Segunda temporada de El Ministerio del Tiempo (Fuente: Fotogramas)

Aunque en la propia web de RTVE han asegurado que es un "descanso" de temporada y que simplemente la historia continuará con cinco capítulos llenos de aventuras, el creador y guionista de la serie, Javier Olivares, ha tenido que personarse para tranquilizar a los fans. En declaraciones recogidas por Sensacine, Olivares ha asegurado así que este parón estaba "previsto internamente" y que el desconcierto se ha debido "a un problema de comunicación y confusión" con el espectador.

Según Olivares, esta pausa estaba programada pero el problema ha recaído en que la cadena no se ha comunicado correctamente con los espectadores. Sí que hay que darse cuenta de que el último capítulo emitido es un "final de temporad en toda regla", pero ha pedido encarecidamente a la gente "que no se agobie". Por último, ha comentado que se han pactado entre dos o tres semanas de parón, pero quien tiene la voz cantante es TVE, quien hasta ahora no ha anunciado nueva fecha de emisión. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola!
    No sigo la serie aunque he oído muy buenas críticas sobre ella. Espero que todo se solucione por el bien de sus espectadores.
    Besos.

    ResponderEliminar