[El estante de...] Lecturas de marzo

by - 21:53

Ya está, que no panda el cúnico. Aunque estemos bien entrados en el mes de abril, no me he olvidado de comentaros mis últimas lecturas y recomendaros lo mejor de marzo. Porque a los blogueros siempre nos encanta recomendar libros.

Foto de mi Instagram

A principios de mes me propuse ser muy estricta con el número de lecturas y el tiempo que les dedicaría, pues también quería ver series, así que me pacté cuatro novelas y un relato... y lo conseguí todo. 

De lejos, mi mejor lectura del mes ha sido Tal vez mañana, de Colleen Hoover, porque Hoover es genial y ya sabía de entrada que me iba a enamorar. Y ha sido un flechazo, un auténtico amor a primera vista. Qué historia tan hermosa, tan intensa, tan dolorosa y tan maravillosa... sólo puedo decir maravillas. Atentos a una inminente reseña a rebosar de sentimientos.

Este mes también realicé una LC junto a Cris Lightwood y fue para devorar Enlazados, de Rainbow Rowell, que nos dejó buenas sensaciones. Personalmente, me costó de arrancar pues os confieso que no conseguía ubicar a los personajes como adultos, pero una vez lo conseguí, la historia fue sobre ruedas. Muy tierna a la par que graciosa, repetiré con la autora. 

Una historia que me dejó con el culo torcido fue Éramos mentirosos, de E.Lockhart, aunque yo lo leí en catalán, Mentiders. Al empezar solo veía que era un drama juvenil más, con unos personajes extraños y me esperaba escenas repletas de fiesta y alcohol, pero a medida que iba tragándome las mentiras de los chicos, me topé con un desenlace totalmente inesperado. Y me encantó que una autora pudiera sorprenderme así. Pocos lo hacen. 

También terminé por fin El mar de la tranquilidad, de Katja Millay, que llevaba arrastrando durante meses. Por este comentario entenderéis que no ha sido santo de mi devoción. Para todo el secretismo y marketing que ha tenido... me ha parecido una historia más. Dramática hasta la médula, sosa y acartonada en su resolución. 

Por último, leí en inglés Please remain calm, de Courtney Summers, una especie de secuela de su novela This Is Not a Test. muy intenso, aunque demasiado corto. La autora no planea escribir más así que hay que tomarse estas páginas extra como un regalo. 


¿Habéis leído algunas de estas novelas? ¿Qué habéis leído en marzo?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. ¡Buenas cari! Como siempre, las LC contigo son un inmenso placer y aunque la de "Enlazados" fuera un poco más "por libre", me encantó leerla contigo <3.
    Una pena que no te gustara "El mar de la tranquilidad", a mi en su momento me gustó mucho.
    La novela de Lockhart me la han recomendado por activa y por pasiva. Pero a ver cuando la leo...
    ¡Felices lecturas de abril coret meu! Muaks <3

    ResponderEliminar
  2. El mar de la tranquilidad me encantó ♥ y al que le tengo ganas es al de Colleen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomwndaciones ♡ sin duda quiero leer enlazadoz, porque ya habia leido otro libro de la autora, muchos saludos ♡

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas al de Collen!!!
    Por cierto, acabo de llegar a tu blog, y me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez mañana es un amor de libro. Fue mi primera lectura de la autora y, si ya sus libros me interesaban antes, ahora más aún.
    Enlazados yo lo disfruté muchísimo, me encanta cómo la autora es capaz de crear historias y personajes tan diferentes. No todos los escritores saben hacer esto, y Rainbow cosigue sorprenderte con todos sus libros =)
    Con Éramos mentirosos me pasó lo que a ti, al principio lo cogí con reticencia y no sabía a qué venía tanto revuelo, pero me enganchó y según iba descubriendo cosas... ¡buf! Me impactó muchísimo el final.
    El mar de la tranquilidad nunca me llamó la atención, ni siquiera quise reseñarlo porque además de que me produce una enorme indiferencia, que todo el mundo dijese que es tan dramática me echaba para atrás.
    This is not a test no lo leí aún, pero lo tengo pendiente. No me acordé de mirar precios en mi última compra a Booky, caguen... jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar