Revelados siete minutos del primer episodio de la serie de 'Cazadores de Sombras', 'Shadowunters'

by - 21:16

Hace poco descubríamos un primer vídeo promocional de Shadowunters, la resurrección de la saga fantástica de Cassanda Clare como serie de televisión. Ahora, tenemos más material suculento: siete minutos del primer episodio de la serie.




Este material, compartido por The Mortal Instruments News en Español, nos sitúa en el inicio del libro, con la discoteca Pandemonium de fondo y el primer contacto de nuestra protagonista con el otro mundo.

En adición, la web confirma que la serie se estrenará el 12 de enero de 2016 en ABC Family


Shadowhunters, el nombre que recibirá esta adaptación televisiva de Cazadores de sombras, saga juvenil de Cassandra Clare, es una producción de ABC Family que contará con 13 capítulos y con un estreno fechado para inicios de 2016


¿Qué os parece?

You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Hola guapa!

    ¡Qué buena pinta! Me gustan mucho los personajes, creo que pueden hacer una buena serie y olvidar el fracaso de la película =)

    Gracias por la info

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. No falta tanto T_T espero que la pasen acá o encontrarla en internet!
    QUE EMOCION! tengo que admitir que no me gustaba mucho el que hace de magnus pero viendolo ahora me ha encantado, igual me pasaba con Jace, no sé creo que me acostumbre al flaquito xd pero me ha encantado y Alec owwwwwwwwwwwwwwwww BELLO! el de la peli estaba buh este esta perfectamente hermoso! hahaha me encanta Simon! ay no se todos me encantan... la cara de ellos cuando ella esta aparentemente hablando sola pero en realidad es con JAce XD jnhjg

    ResponderEliminar
  3. NO DOY MÁS DE LA EMOCIÓN. NECESITO LA SERIE AHORA MISMO QUE NO ENTIENDEN DIOS MIO GRACIAS POR POSTEAR ESTOS VIDEOS ACÁ Y ASÍ YO PODER VERLOS GRACIAS BESOS
    LA MAYUSCULA ES PORQUE GRITO DE LA EMOCION ESTOY QUE NO DOY MAS

    ResponderEliminar
  4. Me siento como la oveja negra en comparación con el resto de comentarios... A ver... mis sentimientos son encontrados, principalmente por dos cosas 1. la innecesidad de cambiar pequeños aspectos de la trama nada más empezar la novela 2. la suprema cutrez de los efectos especiales. Madre mía, que hubiesen puesto sangre normal en lugar de polvo de hadas.... y, ¿por qué cuando pelean parece que están robotizados?

    Un beso, y gracias por compartir estos siete minutos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas de verla madre mia!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de ver las adaptaciones de libros, ya que me suelo cabrear, jajajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar