Primer vídeo promocional oficial de la serie de 'Cazadores de Sombras', 'Shadowhunters'

by - 21:51

Hemos conocido el casting y hemos devorado las imágenes promocionales que han ido surgiendo paulatinamente de Shadowhunters, la resurrección de la saga fantástica de Cassandra Clare como serie de televisión. Ahora, ABC Family ha revelado su primer vídeo promocional de la serie, y no pinta nada mal.



Según The Mortal Instruments News en Español, este primer vídeo promocional se ha lanzado por Snapchat y podemos observar que hay todo un aluvión de escenas, personajes e información. Para aquellos que hemos leído la saga, nos alarman ciertas sorpresas y giros argumentales que se desvelaban más adelante en los libros, por lo que habrá que esperar hasta qué punto Shadowhunters tiene su aire propio.


Shadowhunters, el nombre que recibirá esta adaptación televisiva de Cazadores de sombras, saga juvenil de Cassandra Clare, es una producción de ABC Family que contará con 13 capítulos y con un estreno fechado para inicios de 2016


¿Qué os parece?

You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Pues a ver qué tal sale la cosa después del fracaso de la película. ¿En trece capítulos van a contar todos los libros o solo el primero? A ver, a ver...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no me espero nada de esta adaptación... veremos a ver que tal va la cosa.
    Un beso, y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. La peli no me gustó, los libros no los he leído, pero tengo muchas ganas de ver la serie a ver como va la cosa
    Un besazo guapa y como siempre gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  4. No quiero que sea una serie de TV. Sé que al final destrozarán la historia y la extenderán o le cambiarán todo... como películas estaban bien.
    Gracias por la info y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verla ya *o* , oajal sea al menos un poco fiel a los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi la peli me decepcionó bastante pero igualmente voy a darle una oportunidad a la serie. Los trailers a veces engañan, así que me esperaré a ver el primer episodio para ver cuánto revelan XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, pero a mi no me termina de encajar, hasta que no los vea a ellos actuar.
    Ya veremos que tal

    Un beso <3

    ResponderEliminar