[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (73)

by - 19:18

Sí, es extraño, pero aquí traigo otro In My Mailbox antes de tiempo. Todo es ante todo porque quiero ser previsora, y es que  preparo mis estanterías para lo que está por llegar y mis compras de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona, así que mejor ponerme al día y enseñaros lo que ha llegado durante el mes de octubre y dejar sitio a lo que está por llegar.


Este mes la familia ha crecido un poco pero sigue destacando por su variedad, y es que los blogueros también nos alimentamos de historias surgidas de las viñetas. Así, en octubre llegaron varios envíos editoriales, también gané un concurso e invertí en buen manga de corte terrorífico. Y añadí un tomo más a mi colección de aventuras sobre gatos, claro está. 


Empiezo el In My Mailbox destacando mis tres llegadas de Roca Editorial, dos que recibí totalmente por sorpresa y un tercero por intercambio.
Hará unas semanas, me encontré un paquete totalmente inesperado por parte de la editorial que contenía Historias de La Selección: La Reina y La Favorita, de Kiera Cass, junto a La improbable teoría de Ana y Zak, de Brian Katcher. Fue un envío muy bien recibido por mi parte, pues le tenía ganas a ambos. Esta misma semana leeré la historias cortas de La Selección, que son justamente las que me faltan para acabar con todas las historias de los primeros personajes, y no os negaré que la sinopsis del segundo, ambientado en una Comic-Con, me atrae muchísimo. Pronto os diré, pues será una de mis lecturas de noviembre.
Además, la guapérrima de Cris Lightwood fue muy amable de realizar este intercambio conmigo y por fin tengo El curioso mundo de Calpurnia Tate, segunda parte de la bilogía de Catherine Kelly. El primero me encantó pese a que no lo reseñé por estos lares, pero estoy deseando saber más sobre esta curiosa jovenzuela... 


Seguimos con un par más de envíos editoriales.
Este mes ponemos fin a la trilogía de Joelle Charbonneau con La Graduación, que no sé vosotros, pero a mí me ha mantenido enganchada con sus dos primeras partes y este mes venidero sabré por fin su desenlace. Aunque guarde muchas similitudes con otras distopías juveniles del momento, esta publicación de Oz Editorial me parece más que amena y adictiva, además de poseer el componente de que los personajes luchan con su intelecto y no su fuerza. 
De parte de Fanbooks me llega Mentiders, versión en catalán de Éramos mentirosos, de E.Lockhart. No sé realmente con qué me pondré encontrar o si será demasiado dramático y juvenil para mi gusto, pero tanto la sinopsis como el puñado de buenas críticas que he leído hasta ahora me han hecho picar el anzuelo.
Por último, Los gatos son raros y más observaciones, de Jeffrey Brown, que no es un envío sino más bien una compra inesperada. Lo encontré fisgoneando entre estantes en Abacus y enseguida quedé eclipsada por las verdades que contaba. Cuenta con un volumen anterior y está claro que pronto será mío.


En este apartado, os enseño un combo que recibí el martes 13 de este mes, para que luego se diga que solo trae mala suerte.
Primeramente, gané en un sorteo de Librería Gigamesh Croatoan, de José Carlos Somoza, que viene incluso firmado. Os lo confieso: no sabía de qué iba, participé a ciegas y porque me atrajo el vocablo de Croatoan, tan usado en series como Sobrenatural. La edición es una chulada y su contenido, a posteriori, más. 
Después, el mismo Librero del Mal me informó de los Premios Minotauro y pude asistir como invitada a la rueda de prensa, donde Elio Quiroga nos contó un poco por encima de su novela, Los que sueñan. Tras esto, me hice con un ejemplar y también será de mis lecturas de noviembre. Y como la rueda de prensa se celebrara en Sitges, aprovechamos para empaparnos del ambiente del Festival. Ojalá el próximo año pueda, también, ver alguna película de terror. 


Por último, mi ración mensual de manga, que esta vez ha estado dominada por el gore. 
Empezando por los ya clásicos tomos de Terra Formars, de Sasuga y Tachibana, y Magical Girl of the End, de Kentaro Sato, se une el tomo 6 de Hakaiju, de Shingo Honda, que tenía un poco aparcada y que ahora pienso retomar con fuerza. Como veis, son tres series bastante sangrientas, pero además de sus buenas sesiones de sangre y vísceras, tienen una historia demoledora y llena de giros. Y ya que estaba con mi vena sádica, me he hecho con el primer tomo de Tokyo Summer of the Dead, de Shiichi Kugura, que parece un poco más facilona pero hasta ahora no poseo ninguna serie clásica de zombis. Y quería cambiar eso.




Y termino con mis últimas adquisiciones en digital:
Maldito Romeo, de Leisa Rayven, que he conseguido sin mirar mucho en la consecuencias. No sé si me gustará, pero en un momento leí la sinopsis y en la otra ya lo estaba descargando... ya os diré.
Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campbell, era un pendiente que tenía tras haberlo hojeado en alguna que otra ocasión. 
Por último, Daughter unto Devils, de Amy Lukavics, en inglés, y que me llamó la atención en cuanto se lo vi a Dolo en Instagram. Sería perfecto para leer este mismo Halloween....


¿Conocéis algunos de estos libros? ¿Los habéis leído?

You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. Muchos libros y mangas que has enseñado los quiero omg
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡El de los gatos tiene una pinta estupenda *.*! Me lo apunto y disfruta de tus adquisiciones :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Ay jo, el de las librerías yo también lo quiero que me llama mucho muchito <3. Y gracias las que tienes tú para el intercambio, bonita <3.
    TIO, me ha pasado como a ti y el libro de Croatoan me llama por la palabra T_T Ya me contarás qué tal cuando lo leas.
    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante todo :)
    Yo también espero irme con muchas cosas del salón del manga de BCN !!!
    A ver si tenemos suerte
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas lecturas te han enviado! =)
    Pero el que más me llama es, sin duda, Cosas raras que se oyen en las librerías^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!
    Me llama un monton la atencion "El curioso mundo de Calpurnia" y de los digital "Maldito Romeo"
    Espero los disfrutes mil:D
    Saludos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros! Todos se ven muy interesantes, ojalá los disfrutes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Este mes no coincidimos en ninguno, aunque hace tiempo que quiero leer Maldito Romeo y Cosas que pasan en las librerías, supongo que también me haré con ellos en digital ;)

    Del resto, ya nos contarás en las reseñas.

    En cuanto a manga, cuánto gore, yo este mes he tirado más por el shojo XD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por leer La improbable teoría de Ana y Zak y Croatoan (el otro día lo vi en la librería y atrajo mi atención)
    Disfruta de las lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Maldito Romeo lo quiero que leo muy buenas opiniones. Y qué rápido han terminado de publicar la trilogía de La prueba, me la tengo que apuntar para empezarla pronto.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué de libros :0
    Tengo muchas ganas de leer el de Calpurnia, el primero me encantó y creo que este me va a gustar igual.
    El de Jen Campbell es genial, de verdad. Yo tengo los dos en inglés y me encantan, me he hartado de reír con ellos.
    Maldito Romeo lo leí hace poco y aunque me reí mucho con él y tiene un par de cosas originales con respecto a otros libros de esta temática, también le vi muchas carencias.
    Un saludo y espero que disfrutes mucho de tus lecturas^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, cómo va?

    La improbable teoría de Ana y Zak es genial, seguro te gusta! Y amé We Were Liars, es muy difícil encasillarlo en un género, simplemente tienes que leerlo.

    Saludos,

    Leo

    ResponderEliminar
  13. Compartimos algunos, disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar