Primeros stills oficiales de la adaptación literaria 'La quinta ola'

by - 11:30

Ya conocemos a los actores y hasta hemos degustado un efímero teaser tráiler en la cuenta oficial de Instagram de La quinta ola, pero ahora tenemos por fin los primeros stills oficiales de esta adaptación distópica de Rick Yancey desde la cuenta oficial de Twitter.




Ya éramos conocedores de un primer still donde podíamos ver a Chloë Grace Moretz caracterizada como Cassie, sola y refugiada en el bosque de la invasión alienígena mientras escribe en su diario, pero ahora han aparecido un par más de fotogramas donde podemos constatar la magnanimidad de la quinta ola y la inminente desaparición de la raza humana.









La quinta ola, todo un fenómeno en la literatura juvenil de la mano de Rick Yancey, está producida por Sony Pictures y programada para llegar a las carteleras para el 29 de enero de 2016.


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. A ver que tal, tengo curiosidad de como plantearán la trama en la película :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Todavía no leí el libro, por lo que las fotos no me dicen mucho, pero tengo que hacerlo si o si antes de que salga la peli, que esa es una de mis normas. Además, con todo lo que me hablaste del libro como para no leerlo jaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar