Novedades editoriales: mayo 2015

by - 17:37

¡Bienvenidos, bienvenidos al mes de mayo! Y no sé vosotros, pero espero que os haya dado por ahorrar, porque tras pasar un mes de abril un tanto austero en cuanto a novedades, casi me da un patatús con todo lo que os traigo a continuación...


The Woods #1, de James Tynion IV & Michael Dialynas
Editorial: Medusa Cómics /Hidra Editorial
Publicación: 1 mayo de 2015

El 16 de octubre de 2013, 437 estudiantes, 52 profesores y 24 trabajadores más del Instituto Bay Point de Milwaukee desaparecieron sin dejar rastro. A incontables años luz de distancia, más allá de los límites del universo conocido, 513 personas se encuentran en medio de un bosque antiguo, primigenio. ¿Dónde están? ¿Por qué han aparecido allí? Las respuestas van a ser mucho más extrañas de lo que nadie hubiera podido imaginar.





The Other Dead, de Joshua Ortega, Digger T.Mesch & Qing Ping Miu
Editorial: Medusa Cómics / Hidra Editorial
Publicación: 1 mayo 2015

¡La epidemia zombi se extiende por todo el reino animal!
¡Un devastador huracán amenaza Nueva Orleans justo cuando una temible y misteriosa enfermedad afecta a los animales de la zona! De la mano de estrellas como Joshua Ortega y Digger T. Mesch, llega esta esperadísima historia de terror con el espectacular dibujo de Qing ping Mui.







Última, de Jay Kristoff (Las Guerras del Loto #3)
Editorial: Hidra
Publicación: 4 mayo de 2015

El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo. 
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.

Solo un deseo, de Nikki Loftin
Editorial: Puck
Publicación: 4 mayo de 2015

Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también. Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero Peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas. Sobre todo cuando conoce a la artística Annie Blythe, una niña muy especial que se ha refugiado en la belleza del valle de su dura realidad, una grave enfermedad que podría arrebatarle todos sus sueños. Arrullados por murmullo del arroyo y el siseo de la serpiente, Peter y Annie, a punto de dejar la infancia atrás, van a descubrir el verdadero alcance de la magia que los une.
Porque algunos lugares poseen el poder de conceder deseos… si superamos las pruebas que nos exigen.


El mundo del mañana, de Susan Ee (El fin de los tiempos #2)
Editorial: Gran Travesía
Publicación: 6 mayo 2015

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.




El espejo perdido, de Jonathan Stroud (Agencia Lockwood #2)
Editorial: Montena
Publicación: 7 mayo de 2015

Desde que formaron la Agencia Lockwood, para Anthony, Lucy y George, la vida nunca es totalmente tranquila. Son jóvenes, están entrenados y buscan casos nuevos y emocionantes Hace seis meses Anthony, Lucy y George lograron sobrevivir a la casa encantada más aterradora de Inglaterra, pero la Agencia Lockwood aún tiene mucho trabajo por delante: los fantasmas y los sucesos misteriosos nunca se acaban. Además, siguen compitiendo contra los agentes de Fittes, que no deja de entrometerse en sus casos.
Las cosas mejoran cuando la Agencia Lockwood es elegida para investigar la tumba de Edmund Bickerstaff, un siniestro doctor que intentó comunicarse con el Más Allá. Por la zona se han visto fantasmas y la misión de los chicos es asegurar el lugar. Pero una vez allí, todo va mal: un fantasma es liberado, una peligrosa reliquia desaparece del ataúd y, por si fueran pocos problemas, tienen que lidiar con una calavera parlante...
¿Lograrán los miembros de la Agencia Lockwood permanecer unidos? ¿Conseguirán recuperar la reliquia antes de que alguien la use para hacer el mal?




Sin temor, de Kami García (La Legión de la Paloma Negra #1)
Editorial: Anaya
Publicación: 7 mayo de 2015

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales.
Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?

Medio Rey, de Joe Abercrombie (El mar quebrado #1)
Editorial: Fantascy
Publicación: 7 mayo de 2015


Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos.
Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

Zac y Mia, de A. J. Betts
Editorial: Salamandra
Publicación: 7 mayo de 2015

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.
Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook.
Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban.


Girl Online. Una chica en Nueva York, de Zoe Sugg
Editorial: Montena
Publicación: 7 mayo de 2015

Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida.
Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando.
Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog y su amistad, para siempre.


A orillas de un mismo recuerdo, de Laurie Halse Anderson
Editorial: Roca
Publicación: 7 mayo de 2015

Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y Andy, su padre, han mantenido una vida errante, sin una residencia estable. Ahora que han vuelto a la ciudad en la que creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios. Y tal vez, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejando de lado sus propios recuerdos llenos de dolor; tal vez incluso pueda tener una relación con Finn, el chico atractivo que parece sentir algo por ella pero que, a la vez, también esconde sus propios secretos.





Desde que te fuiste, de Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Publicación: 7 mayo de 2015

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?



Impostores, de Lisi Harrison  (Los cinco de Fénix #1)
Editorial: Anaya
Publicación: 7 mayo de 2015

Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder...
Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES





El mundo de hielo y fuego, de George R.R.Martin
Editorial: Gigamesh Ediciones
Publicación: 8 mayo de 2015


El mundo de hielo y fuego es un trabajo de documentación titánico que abarca desde la Era del Amanecer hasta la Edad de los Héroes; desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador, la Danza de los Dragones y la rebelión del rey Robert.
Un verdadero tratado elaborado a partir de todas las fuentes disponibles: libros y pergaminos de la biblioteca de la Ciudadela, canciones y tradiciones populares, textos sagrados de la Fe y el conocimiento arcano de brujos y magos.





Melanie, de Mike Carey
Editorial: Planeta
Publicación: 12 mayo de 2015


Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen.
Melanie es una niña muy especial…






Un Lun Dun, de China Miéville
Editorial: Oz Editorial
Publicación: 13 mayo de 2015
¿Te atreves a cruzar el espejo?

londres es Londres a través del espejo, un País de las Maravillas urbano de extrañas delicias y donde acaban todas las cosas perdidas y rotas, y también las personas rotas y perdidas. Alondres es un lugar donde las palabras están vivas, donde una selva se esconde detrás de la puerta de una casa común, jirafas carnívoras acechan en las calles y unas nubes de sueños oscuros queman el mundo.
Alondres es una ciudad a la espera de su héroe, cuya llegada fue profetizada hace mucho tiempo, establecida para siempre en las páginas de un libro que sabe hablar.
Un día Zanna y su amiga Deeba encuentran la entrada secreta que lleva del Londres que conocemos a esta extraña ciudad, Alondres. Parece que por fin la antigua profecía se está cumpliendo. Y entonces, las cosas empiezan a ir realmente mal.

Hijo dorado, de Pierce Brown (Amanecer rojo #2)
Editorial: RBA Molino
Publicación: 14 mayo de 2015

Como Rojo, Darrow creció trabajando en las profundidades de las minas bajo la superficie de Marte, soportando un trabajo agotador mientras soñaba con un futuro mejor para sus descendientes. Pero la sociedad que sirvió fielmente se construyó sobre mentiras y el único camino hacia la liberación es la revolución.
Así Darrow se sacrifica y se convierte en un dorado, infiltrándose en ese ámbito privilegiado para poder destruirlo desde dentro.





Inconexión, de Neil Shusterman (Desconexión #3)
Editorial: Anaya
Publicación: 14 mayo de 2015

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.



Revolución, de James Dashner (El juego infinito #2)
Editorial: Montena
Publicación: 14 mayo

Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los ususarios de la realidad virtual, pero en el último momento descubrieron que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial. En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual... pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real.
Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado... La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

La trayectoria curva de tu boca a la mía, de Noelle August (Boomerang #1)
Editotial: Alfaguara
Publicación: 14 mayo de 2015

Mia Galliano tiene diecinueve años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo veintidós años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo.
Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo...
O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

Al final de la calle 118, de Clara Cortés
Editorial: Plataforma Neo
Publicación: 15 mayo de 2015

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.


Una luz incierta, de Alexandra Bracken (Mentes poderosas #3)
Editorial: RBA Molino
Publicación: 21 mayo de 2015

Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los «campos de rehabilitación», donde aún viven miles de niños Psi.



Mucho más que un club de chicas, de Elixabeth Eulberg (El club de los corazones solitarios #2)
Editorial: Alfaguara
Publicación: 21 mayo de 2015

A Penny Lane Bloom le rompieron el corazón y decidió no volver a salir con chicos nunca más, pero pronto descubrió que su promesa radical no la hacía feliz y la había hecho renunciar al único chico que posiblemente mereciera una segunda oportunidad…
Afortunadamente las normas del Club han cambiado y Penny por fin se ha decidido a salir con Ryan pero el Club y sus amigas van primero, por lo que encontrar tiempo para citas no es tarea fácil. Ryan es un novio comprensivo pero toda paciencia tiene un límite. Él tiene muy claro qué es lo único a lo que no va a renunciar pero… ¿lo sabe Penny?



Disonancia, de Erica O'Rourke (Disonancia #1)
Editorial: Kiwi
Publicación: 25 mayo de 2015

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso."


Sombras, de Isla J.Bick (Cenizas #2)
Editorial: Nocturna
Publicación: 25 mayo de 2015

Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera.
Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos...







Soy un gato, de Soseki Natsumi
Editorial: Quaterni
Publicación: 25 de mayo de 2015


La vida de un disparatado grupo de personajes vista desde los ojos de un entrañable e inolvidable felino. Adaptación al manga de la obra cumbre de la literatura japonesa que con grandes dosis de humor y sarcasmo constituye una acertada sátira a la sociedad nipona de finales de la era Meiji.







Todas las chicas se llaman Clara, de Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Destino
Publicación: 26 mayo de 2015

Todo empieza con una ruptura. Clara deja a Víctor y él se siente perdido, desmotivado, tocado y hundido. Nada le sale bien, ni siquiera estar con los amigos. Pero llega la remontada en forma de una sucesión de chicas (¿todas se llaman Clara?) que sacuden la vida del personaje…






Violet y Finch, de Jennifer Niven
Editorial: Destino
Publicación: 26 mayo de 2015

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.







Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans
Editorial: Planeta
Publicación: 26 mayo de 2015

En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables…
A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.




Silber. El segundo libro de los sueños, de Kerstin Gier (Silber #2)
Editorial: B de Blok
Publicación: 27 mayo de 2015

Las vidas de Liv, Henry y Grayson parecen haber vuelto a la normalidad, hasta que son atacados por un personaje que demuestra conocerlos bien. Entretanto, Mia empieza a vagar, sonámbula, por las noches y a hacer cosas extrañas como intentar ahogar a su hermana Liv. Esta y Grayson deciden montar guardia para evitar que Mia se haga daño o dañe a alguien más.
Durante el día, Liv y Henry continúan con su relación, la cual se ve amenazada cuando Secrecy publica en el blog que Henry está insatisfecho por no tener relaciones sexuales con Liv. Como consecuencia de ello la pareja rompe, pero continúan juntos para intentar proteger a Mia, sobre todo, cuando se enteran de que quien los persigue en sueños es la propia Anabel, que quiere salir del psiquiátrico en que se encuentra recluida. Anabel lo niega, pero ellos no le creen. Hasta que descubren que es Arthur disfrazado de Anabel quien se quiere vengar de Liv.
¿Cómo se resolverá todo esto? ¿Lograrán Liv, Henry, Grayson y Mia recuperar la calma tanto en la noche como en el día?

Los secretos del viejo Horace. Una fábula sobre el arte de vivir, de Michael Seymour
Editorial: Nube de tinta
Publicación: 28 mayo de 2015

David tiene veintisiete años y solo puede presumir de haber fracasado en todos los ámbitos de su vida. Con la autoestima bajo mínimos, se ve obligado a aceptar un trabajo sencillo y «en apariencia» mal pagado en su mismo edificio. Cada mañana debe cuidar al viejo Horace, un empresario retirado sin familia ni amigos que tiene muy limitada movilidad. Desde el primer día, el huraño inquilino del ático le pedirá que jueguen a la Oca, algo que David no hacía desde su infancia. Para su asombro, pronto descubrirá que el anciano utiliza las casillas del tablero para darle lecciones esenciales «una cada mañana» para su existencia.
Este pasatiempo, que según algunos historiadores fue creado por los griegos durante el asedio a Troya, servirá a Horace para explicarle las claves del arte de vivir y reparar los errores que hasta ahora lo han conducido al fracaso.

El gremio secreto de los libros, de Robert M. Sonntag
Editorial: Siruela
Publicación: Mayo 2015

En 2035 ya no hay libros impresos, tampoco periódicos, ni revistas. Para Rob no es un gran problema, nunca ha conocido otra cosa. Ha crecido en un mundo interconectado y trabaja para una megacorporación que digitaliza cualquier documento impreso que llegue a sus manos, para que así el conocimiento sea accesible a todos, ¡en cualquier momento! ¡Además gratis! Genial, ¿no?
Todo cambia cuando Rob descubre la existencia del Gremio Secreto de los Libros, una organización prohibida cuyos miembros son libreros que han tenido que cerrar sus librerías, escritores, traductores, periodistas y editores sin editorial. Entonces, su foto aparece en todos los canales de televisión, convertido en un peligroso terrorista. En la batalla por el conocimiento, el monopolio y el poder él, es el enemigo público número 1.


Magical Girl of the End #1, de Kentaro Sato
Editorial: Ivrea
Publicación: Mayo de 2015


Kii Kogami es un estudiante de 16 años que tiene una vida que lo aborrece profundamente. Por eso, no hay nada en este mundo que desearía más que un cambio radical en su día a día.
Sin embargo, por ¿suerte? para él esa rutina cambiará ya que, de repente, una niñita muy mona pondrá patas para arriba la vida en su escuela: un día, mientras Kii está en clase aburriéndose como siempre, se pone a mirar por la ventana en el preciso momento en el que dicha nenita hace que la cabeza de su profesor explote. A partir de ahí, se desata una masacre en la escuela, a la cual sobreviven sólo unos pocos de los que se encontraban en el edificio.
Juntos, intentarán escapar de las garras de los poderes mágicos asesinos de la niñita… ¡y de todas aquellas personas a las cuales asesinó, ya que ahora están convirtiéndose en muertos vivientes sedientos de sangre!




¿Os ha llamado la atención alguna de estas novedades? ¿Os haréis con ellas?

You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. Hace tiempo que ando detrás de la saga de Tormenta de Jay Kristoff. Ángeles Caídos me lo regalaron por Papá Noel pero aún no he podido leerlo >.< Un Lun Dun lo quiero, ha de ser mío T_T Amanecer rojo lo recomiendas tanto que me encantaría leerlo! Desconexión lo conseguí en un intercambio pero no lo he leído xD

    Un beso grande, preciosa, y gracias por la info<3

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de tormenta desde octubre pero no quería leerlo porque quería esperarme a que saliera el tercero, así que me has alegrado el día *.*, también se acaba la saga de desconexión y mentes poderosas, también los quiero *__* también el segundo de el club de los corazones solitarios y el segundo de amanecer rojo (definitivamente este mes me voy a arruinar XD)

    ResponderEliminar
  3. Quiero después de ver tu post el de El gremio secreto de los libros, y también Al final de la calle 118. Saludos ;).

    ResponderEliminar
  4. Este mes hay muchísimas novedades! Hay unas cuantas que no las había visto antes. La que más me llama es Desde que te fuiste y creo que ya terminan algunas trilogías que estaba deseando empezar ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! cuantas novedades, dificil decantarse por una. pero la que mas me llama la atencion es Sin temor. gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Este mes viene cargadito aunque yo me he puesto en plan selectivo y realista y he dejado fuera unas cuantas XD. Las que más me interesan este mes son El mundo del mañana, Desde que te fuiste, Hijo dorado y Silber.

    A parte, también hay otras que no has puesto que a mi sí me interesan, ya las verás, sobre todo hay un manga que publica Quaterni que intuyo que te va a gustar XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay muchííísimas novedades *___*
    Tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118. El primero de Mentes Poderosas lo pedí la semana pasada y debe estar al caer. Y el de Desde que te fuiste es genial. Lo leí en inglés a principio de año y me enamoró. Conecté muchísimo con el personaje principal.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Por qué hay tantas novedades! Y por qué acá no llegan ni la mitad :( jajajajaja
    Desde que te fuiste me encantó, creo que Morgan Matson escribe maravilloso porque todos sus libros me han gustado. World After Susan Ee lo tengo pendiente desde el año pasado pero ahora que sale el tercer libro en inglés ya no tengo más excusas para no leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuánta novedad! Puede que pruebe más de uno :D
    Muchas gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues me interesan unos cuantos, la verdad (¡qué mal!). Quiero el de Agencia Lockwood porque me gustó mucho el primero pero también me gustaría leer el de James Dashner. El de Impostores también me llama y alguno más. Vamos, que me haría con gusto con una buena pila de libros, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Pensé que este mes iba a ser una ruina e iba a aumentar un montón mi pila de pendientes, pero como ahora solamente me hago con los que necesito, pues quiero dos si o si.
    El primero es el de "Hijo dorado" que espero poder tenerlo, que además es que el primero acaba tan tan abierto y tan genial que quiero más. Y el segundo es el de Blue Jeans, que es de mis autores preferidos y este libro nuevo del me tiene muy buena pinta.
    En cuanto vi el de la Agencia Loockwood pensé en ti, que se que te encanta jiji

    Besitos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo una pregunta muy importante, ¿donde salen a la venta estos libros en el dia que dice? Yo soy de España, y hoy he ido a comprar el El mundo del mañana pero aun no lo han sacado.

    ResponderEliminar
  13. Hay muchos que me apunto pero hay uno en especial que ha llamado mucho mi atención: Un Lun Dun. Fantástico ^^ Voy en su busca!
    Besos

    ResponderEliminar