Nuevas incorporaciones para la saga literaria 'Cazadores de sombras': ya tenemos a Simon Lewis e Isabelle Lightwood

by - 20:09

Tras el anuncio del primer protagonista masculino para la nueva serie de la saga literaria Cazadores de Sombras, rebautizada como Shadowhuntersya podemos incorporar dos de los secundarios más emblemáticos: Simon Lewis e Isabelle Lightwood, que serán interpretados por Alberto Rosende y Emeraude Toubia.

Alberto Rosende y Emeaurde Toubia (Fuente: Aullidos)

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de estas dos nuevas incorporaciones de lo que se espera sea una adaptación mejorada de la saga literaria de nombre homónimo de Cassandra Clare, sobre todo tras el chasco en cartelera que supuso la película basado en el primer libro. Así, tal y como recoge AullidosDominic Sherwood, el nuevo Jace televisivo, estará flanqueado por Alberto Rosende y Emeraude Toubia, que encarnarán a Simon Lewis e Isabelle Lightwood

Los seguidores de tan fantástica saga juvenil quedan a la espera de saber el resto del elenco, empezando por Clary, el gran misterio sin desvelar tras tener a su pareja protagonista anunciada. 


Shadowhunters, el nombre que recibirá esta adaptación televisiva de Cazadores de sombras, saga juvenil de Cassandra Clare, es una producción de ABC Family que contará con 13 capítulos y con un estreno de cara a 2016


¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Me agradan los dos, pero como que a Isabelle me la imaginé distinta, pero bueno si la personifican bien puede que termine convenciéndome más... Besos <3

    ResponderEliminar
  2. me muero de ganas por conocer el resto del cast!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La verdad es que a mí no me disgustan. Tengo ganas de saber a quién más elegirán. Luego también depende mucho de como los caractericen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!

    Al margen del guapísimo actor que tenemos para Jace, la verdad es que estoy encantada también con Simon e Isabelle. Me gustan muchísimo y me pegan un montón con los personajes, así que espero muchísimo de esta serie.
    La gran incógnita ahora es Clary, que estoy esperando ansiosa la actriz que la va a interpretar.

    Besitos!! <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Me gusta el actor que han escogido para Simon, pero sigue gustándome más el que escogieron para la película, era tal y como yo lo imaginé.
    Un besitooo

    ResponderEliminar