Nuevo tráiler oficial y póster a conjunto del live-action del manga 'Ataque a los titanes'

by - 21:31

Tras quedarnos con hambre con un primer tráiler oficial que poco enseñaba, ya está aquí un segundo tráiler de la adaptación del manga Ataque a los titanes, de Hajime Isayama, más potente y visual, repleto de angustia, venganza y sí, muchos titanes.



Este tráiler, que podemos disfrutar gracias a Koi-Nya, nos sitúa al inicio de la historia del manga de mismo nombre y del autor Hajime Isayama, con Eren y los demás siendo testigos de la aparición de titanes tras la ruptura de los muros, para su posterior alistamiento en busca de venganza.


Nuevo póster promocional (Fuente: Koi-Nya)

En adición, se ha compartido también un nuevo póster promocional, más en sintonía con lo enseñado en el tráiler, donde podemos ver en primer plano a Eren, ataviado para el combate, junto a sus otros compañeros, con los ya conocidos titanes de fondo.  


Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama. Cuenta con dos partes, la primera se estrenará este 8 de agosto en Japón, mientras que la segunda lo hará el 19 de septiembre.


¿Qué os parece?


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Yo soy más de shojo, pero no tiene mala pinta! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tráiler, no sé por qué me esperaba algo peor xD Ya tengo más ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el trailer aunque los actores no terminan de convencerme, excepto por Hanji, ella se mira perfecta :D

    ResponderEliminar