El rodaje de la adaptación literaria 'La quinta ola' ha dado comienzo

by - 19:29

El rodaje para la adaptación literaria La quinta ola, novela homónima de Rick Yancey, ha dado por fin comienzo el pasado 19 de octubre, con todo lo que ello repercute, según informaba hará unos días El Séptimo Arte.

Inicio del rodaje de La quinta ola (Fuente: Instagram)

El rodaje  dio comienzo el 19 de octubre y fue anunciado por la propia protagonista de la cinta, Chloë Grace Moretz, en su cuenta de Instagram, incluyendo una primera instantánea días después de su cansancio palpable tras un duro día de trabajo.


Moretz tras un día de rodaje (Fuente: Instagram)
Los fans, no obstante, están de enhorabuena, pues según un anuncio de la productora, Sony Pictures, a lo largo del rodaje de la película, los aficionados a esta trilogía postapocalíptica tendrán acceso a la producción, incluyendo abundantes fotografías tras las cámaras, interacción con el equipo de la película e información actualizada desde el set de rodaje a través de las redes sociales. Según la productora, "una de la razones por las que Rick Yancey ha logrado que La quinta ola sea tan especial es que nos hace sentir que  todo está ocuriendo en este mismo momento, así que hay que asegurarse de que los fans puedan participar desde dentro desde el primer día".

La quinta ola posee, además de Moretz en el papel de Cassie, a Nick Robinson como Ben Parish; Alex Roe como Evan Walker; Maika Monroe como Ringer; Zachary Arthur como Sam; Liev Schreiber como Vosch, y Ron Livingston y Maggie Siff como los padres de Cassie.  En cuanto a su parte técnica, será dirigda por J.Blakeson, con Tobey Maguire, Graham King, Lynn Harris y Matthew Plouffle como productores, mientras que Denis O'Sullivan y Richard Midleton serán los productores ejecutivos. Contará con Hannah Minghella y Andrea Giannetti como supervisoras del proyecto y con un guión adaptado de Susannah Grant,


La quinta ola, todo un fenómeno en la literatura juvenil de la mano de Rick Yancey, estará producida por Sony Pictures y programada para llegar a las carteleras para el 29 de enero de 2016.


¿Qué os parece?



You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. No conocía la noticia pero tampoco he leído la novela así que me la apuntaré para leerla antes :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que ganas de leer la novela, jopetas +-+

    ResponderEliminar
  3. No sé sí leeré el libro o veré la película...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Y yo todavía sin leer el libro. Venga, de este mes no pasa. Lo leo sí o sí ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía que iban a hacer una película, pero... un año entero van a tardar! Bueno, me leí hace poco el primer libro y de momento, tengo pendiente leer el segundo antes que nada jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Entonces todavía tengo tiempo de sobra para leer el libro antes de que se estrene la película :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El libro no me gustó demasiado y no voy a seguir leyendo la serie, pero aún así supongo que veré la película. No sabía que la protagonista iba a ser esta chica, me da la sensación de que aparece en la mitad de adaptaciones de libros juveniles, cunde mucho jeje!

    ResponderEliminar