'Marmalade Boy Little' y 'Capuccino', de Wataru Yoshizumi, licenciadas por Planeta Cómic

by - 17:47

Las amantes del manga shojo están de enhorabuena puesto que Planeta Cómic anunció en el pasado XX Salón del Manga de Barcelona dos nuevas licencias de la archiconcida Wataru Yoshizumi, como son Marmalade Boy Little y Capuccino, según Deculture.

Marmalade Boy Little y Capuccino (Fuente: Deculture)

Así, en la presentación de novedades que dio lugar en el nuevo certamen del Salón del Manga, Planeta Cómic dio respuesta a las insistentes preguntas de las aficionadas de Wataru Yoshizumi, que esperaban esta licencia desde que se estrenó el año pasado. Aunque se desconoce aún fecha, edición y precio, es oficial: Marmalade Boy Little llegará a España de la mano de Planeta Cómic.

La editorial muestra la esperanza de que, con esta secuela, se ayude a impulsar de nuevo el consumo de manga shojo en España, puesto que Marmalade Boy fue en su momento de un éxito equiparable a Dragon Ball para las consumidoras españolas. Recordemos que Marmalade Boy Little, continuación de Marmalade Boy, empezó a serializarse en la revista Cocohana en febrero de 2013 y nos sitúa 13 años después del desenlace de la historia de Yuu y Miki, esta vez con los hermanos pequeños de ambos como protagonistas. 

En adición, hay ración doble de Yoshizumi, pues la otra licencia anunciada en esta misma presentación fue Capuccino, un josei de tomo autoconclusivo publicado en 2008 y que narra la vida en pareja de dos jóvenes japoneses que deben enfrentarse a la convivencia y las relaciones. 


El XX Salón del Manga de Barcelona finalizó el el 2 de noviembre de 2014, y aglutinó a más de 130.000 visitantes aficionadas al manga, en la Fira Barcelona, en Montjuïc.


¿Qué os parece?



You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. WTF? Yo no sabia que había una continuación de Marmalade boy y *____* Ahora me tocará leerla y sufriré *^^* Mala! Pero gracias por la información <3

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Marmalade boy es una de mis historias favoritas, así que tengo muchas ganas de leer estas :D

    ResponderEliminar
  3. Marmalade Boy es un clásico, nos encanta. Vimos el anime y tenemos el manga completo :)

    ResponderEliminar
  4. Me interesa la continuación de Marmalade boy *.* posiblemente me haga con el primer tomo para ver que pinta tiene.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo ganas de leer el de Marmalade Boy Little, aunque por lo que he visto en Facebook, creo que lo has leído y no te ha gustado mucho no? pero vamos, me encanta Marmalade Boy, así que cogeré el primero a ver qué tal.
    El otro, por lo que te he leído no lo compro ni de coña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro Marmalade Boy, es más me volví una loca del manga, ánime y doramas gracias a ella! Q ilusión! Que ganas de poder leerlo! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marmalade boy, pero me da yuyu leer una continuación... no sé si no me estropeará la historia... seguramente caeré XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo pendiente leerme el manga, así que esta continuación me la tendré que tomar con tranquilidad. Tan solo he visto el anime.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  9. Tendré que mirar a ver de qué van...Marmalade Boy little me interesa más pero como lleva pocos tomos no sé si me animaré a comprarla y primero tengo que ver si me gusta.

    ResponderEliminar