Nocturna Ediciones revela la portada de 'El destello', la precuela de 'El corredor del laberinto', de James Dashner

by - 10:41

Nocturna Ediciones ha compartido en las redes sociales un avance editorial de cara a otoño y, entre las sorpresas preparadas, encontramos por fin la portada oficial de El Destello, la precuela de la trilogía de James Dashner, El corredor del laberinto.


Portada oficial en español de El Destello y la portada de la guía oficial de la cinta


En este dossier editorial, podemos constatar que El Destello se publicará este mismo octubre, pero las sorpresas no acaban aquí: Nocturna Ediciones también publicará El corredor del laberinto: Guía del Claro, la guía oficial de la película, que podremos saborear en septiembre, mismo mes en que se estrenará la cinta en cines.

Según la propia editorial, la precuela debe leerse después de la trilogía; en cuanto a la guía, incluirá fotografías a color de la adaptación. 


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines españoles en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?



You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. OH DIOS, LA GUÍA OFICIAL JDHSKHKSDHS
    Para el mes que viene, con imágenes a COLOR de THOMAS *ejemDYLANejem*. Creo que en mi ciudad va a ser muy difícil encontrar la guía pero bueno, se intentará. Respecto a la precuela, me alegra conocer al fin la portada definitiva, que ya era hora. ¡Más de El Corredor del Laberinto! *_*

    ResponderEliminar
  2. No me parece una portada muy espectacular y no he leído El corredor del laberinto por lo que creo que deberían esforzarse un poco para llamar la atención de más lectores, aunque claro que es opinión personal.

    Aún así, gracias por la información :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía y la verdad es que me gustaría leerlo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La guía oficial <333 ! Quiero tenerla en mis manos !! Espero que llegue a mi ciudad o moriré :( jaja besos y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La guía seguro que no me la compre, porque no soy de comprar ese tipo de libros, pero El destello estoy deseando leerlo >.<
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar