Nuevos carteles promocionales del Distrito 13 de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

by - 20:02

Los rebeldes vuelven a apoderarse de las redes sociales y hoy, gracias a The Hunger Times, podemos apreciar seis nuevos pósters dedicados a la Presidenta Coin, Plutarch o Haymitch, entre otros, para promocionar el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, de la trilogía de Suzanne Collins. 










Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?





You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Holaaa, hay que nervios cada vez faltan menos, ya quiero que sea noviembre :)
    Gracias por los avisos.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por la info. La verdad es que los carteles promocionales de Sinsajo me parecen estupendos, hacía mucho que no me gustaban tanto unos carteles *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que detesto que dividan los finales en dos entregas ya que lo veo innecesario… ¡tengo muchísimas ganas de que se estrene!
    Gracias por la información, ¡esos carteles promocionales son sublimes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D
    Me gustan bastante los carteles, así tan minimalistas. Beetee fue uno de mis personajes favoritos en el segundo libro, en el tercero no tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver la película aunque el tercer libro es el que menos me gustó de la trilogía... El cartel que más me gusta es el de Alma Coin con el sinsajo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar