Segundo tráiler oficial de 'El corredor del laberinto'

by - 19:45

Tras la comitiva de los once carteles promocionales, Yahoo! Movie ha contentado por fin los seguidores tras la espera y nos ha ofrecido en primicia desde su página web el segundo tráiler oficial de El corredor del laberinto, primera parte de la trilogía de James Dashner


¿Os ha gustado? Podéis verlo también doblado al castellano

Este nuevo tráiler, de más de dos minutos de duración, sigue la estela del primero, con la escena de Thomas ascendiendo en la Caja, pero tras las presentaciones y las preguntas ya presentadas en el anterior tráiler, nos sorprenden un aluvión de imágenes nuevas, sorprendentes y escalofriantes. Un vistazo más detallado a los laceradores, el Claro y el poder del laberinto hacen que nos mantengamos a la espera, pegados a la silla, a por más material.



El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines españoles en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?


You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. Simplemente me encanta! Cuando leía el libro no sentía esa acción que se supone que hay, y viendo el trailer si puedo sentirlo y eso me emociona mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble! Eso me ha parecido, madre mía, siempre he tenido ganas de ver una adaptación, pero creo que como en esta ocasión nunca. Me ha encantado!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Va a llegar septiembre y yo aún sin leer el libro...no la pienso ver hasta que lo lea pero pinta muy bien, este tráiler me ha gustado incluso más que el otro, Y que bien que ya esté doblado ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo aun tengo que leer el libro... y quiero ver la película... pinta demasiado bien todo junto: ganas de probar al autor, buenas críticas, Dylan, Kayla... too much perfección *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡DIOOOOS! Por fin nos han revelado un nuevo trailer de The Maze Runner. Que ganas tenía de verlo y ha sido IMPRESIONANTE. Que genial todo, los momentos del laberinto han sido alucinantes y he estado todo el tiempo con el vello de punta. Que larga se me va a hacer la espera hasta Septiembre D:

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaahhhh, no puedo soportar tanta espera¡¡¡ el trailer es genial¡¡ todo es casi como lo había imaginado. Esta trilogía está muy bien y creo que la adaptación es buena¡¡ Ya lo veremos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Si ya le tenía ganas a este libro antes de que saliera la película, imagínate ahora tras ver los trailers, la verdad que espero que caiga pronto en mis manos, por no decir que caiga ya para este mes que entra jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. OH MY GOOD!!! Estoy llorando de emoción!!! QUE GANAS!!! Necesito verla YA!!!!!! Muchísimas gracias por colgarlo en el blog, ya sabes que me encanta informarme aquí!!! Esperemos que la espera no sea eterna!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar