Once nuevos carteles promocionales de 'El corredor del laberinto'

by - 16:43

A escasas horas del estreno del segundo tráiler de El corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner, Yahoo! Movie nos ha ofrecido un recopilatorio de once nuevos pósteres de la película para que la espera sea más llevadera. 













Estos carteles, que lanzó Yahoo! Movie en la noche de ayer lunes entre intervalos de tiempo y ha terminado este martes hará unos instantes, ofrecen diferentes perspectivas del muro, los personajes e incluso un par de versiones del laberinto.


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines españoles en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! En estas últimas hora he amado mucho a Yahoo! Movies por haber revelado tantos pósteres... ¡y que geniales! Aunque en el penúltimo, Thoma DA MIEDETE XDDDD Estoy deseando ya poder ver el segundo trailer de esta adaptación, que FOX también está teniendo lo suyo con los trailers. A ver que es lo que nos encontramos en esta ocasión *__*

    ¡Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ni leer el libro :S. Nunca me ha atraído. Aunque me lo han recomendado varias veces. Puede que ahora con la película me anime un poco. Ya veré. Los carteles están muy bien :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. OMG! me encantan! ya quiero ver la pelii*-*
    se ve tan buenaa!! Y :o :o minho<3 hermosoo <3

    ResponderEliminar