'El lado oscuro', de Sally Green, y 'Ángeles caídos', de Susan Ee, muy pronto en España

by - 16:38

Hace unos días Editorial Océano se puso en contacto con este blog para comentar las primeras novedades de la colección de literatura juvenil Gran Travesía que nos llegarán a España después de las vacaciones, y como son más que suculentas e interesantes, también nos hacemos eco por estos lugares.

Gran Travesía es la colección de literatura juvenil en español para todos los países donde Océano tiene presencia y que a partir de septiembre, desembarcará también en España. Posee un enfoque editorial más que ambicioso, con el objetivo de lanzar una docena de novedades anuales en dos rangos de edad, que van desde los 9 hasta los 12 años (Middle Grade), y desde los 12 hacia adelante (Young Adult).

Para ello, Océano nos presenta dos de las primeras novedades editoriales que veremos por aquí, El lado oscuro, de Sally Green, y Ángeles caídos, de Susan Ee, que seguro que muchos ya conocéis porque se estaban haciendo de rogar en la blogosfera. 

El lado oscuro, de Sally Green
Serie: Una vida oculta #1
Publicación: septiembre 2014

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.



Ángeles caídos, de Susan Ee
Serie: El fin de los tiempos #1
Publicación: octubre 2014

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.









¿Os ha llamado la atención alguna de estas novedades? ¿Os haréis con ellas?


Muchas gracias a Editorial Océano por la información


You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. DIOOOOOOS, por fin podré leer Angelfall, que le tenía unas ganas increíbles pero como no leo en inglés... y si, El lado oscuro también caerá, que me llama la atención xd.
    Gran idea mantener la portada original, y gracias a vosotros por la info;)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    Estoy deseando leer ángeles caídos!!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que ganas le tengo a Ángeles Caídos *__*
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estas y más novedades de Gran Travesía, muy pronto en librerías. Mil gracias por el post: goo.gl/GRoxRE

    ResponderEliminar
  5. He leído Angelfall y es genial! Ya era hora de que lo trajeran aquí!

    El otro no lo conocía, pero pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte en un principio no me llama ninguno de ellos, dinero que me ahorro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No había oído hablar del primer libro que has enseñado, pero me ha llamado la atención, así que lo tendré en cuenta. El de Ángeles caídos es un libro que quería leer desde hacía tiempo, así que aprovecharé!!!!!
    Gracias por la información!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! Angelfall lo leí hace unos meses y caí enamorada. Me fascinó. En cuanto al de El lado oscuro, lo había visto por goodreads un par de veces, y tiene una pinta genial.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas guapi!!!!

    Pues a mí el segundo me llama bastante. He visto que ese en concreto a tenido reseñas muy positivas en EEUU etc así que le tengo ganas. Me alegro que lo traigan, eso si, ahora tendremos que ver los precios. Un besazo gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  10. Los dos tienen muy buena pinta, Ángeles caídos me llama la atención desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Las dos novedades me han llamado la atención!! Ángeles Caídos ya lo conocía de antes por la blogsfera me apetecía leerlo, el otro no, pero pinta bastante bien, así que a ver cómo le va a esta nueva editorial en España.

    Saludos

    ResponderEliminar