El tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' se estrenará en la Comic-Con de San Diego

by - 22:50

Y será presentado por miembros del elenco


Tras ver los primeros anuncios del presidente Snow, muchos se preguntaban cuándo podríamos saborear el primer tráiler, y ya está aquí la respuesta: la productora Lionsgate ha anunciado que el tráiler oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 se presentará en exclusiva en la Comic-Con de San Diego mediante la Experiencia Samsung Galaxy.

Lionsgate junto a Samsung Galaxy 


Según recoge The Hollywood Reporter a partir de un comunicado oficial de la productora, el tráiler será lanzado en modo de avance y solo para los asistentes del certamen el mismo viernes 25 de julio en el Galaxy Tab S, ubicado en la Experiencia Samsung Galaxy en San Diego. 

La nota, traducida por Real or not real News asegura que el acto, en rigurosa exclusividad, será presentado por los propios actores, mientras que para los que no asistan al evento, en los dos días siguientes, 26 y 27 de julio, podrán visitar la Experiencia Samsung Galaxy en las tiendas Best Buy de todo el país para disfrutar del tráiler, además de ser obsequiados con entradas para el futuro visionado de la cinta, que representa ya la tercera adaptación de la trilogía distópica de Suzanne Collins. 


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.




¿Qué os parece?




You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. ¡Qué ganas! Estoy deseando que llegue ya esa fecha y ver con qué nos van a sorprender los de Lionsgate en esta ocasión, que espero que este avance del trailer oficial sea inolvidable y te ponga también los pelos de punta. Ojalá podamos ver algo de Katniss, aunque sea un mensaje, que quiero verla ya. ¡Gracias por la info! Besos guapi <3

    ResponderEliminar
  2. Anda que no tienen cara ni nada las productoras con la moda de dividir en dos películas los finales de las sagas.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss yo un año quiero ir a la Comic Con, en serio no puedo morirme sin haber ido. He dicho.
    Madre mía, julio nos va a traer un montón de trailer, ¿no? Aunque como el de TMR no espero ninguno xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que llegue ya!! Pero es cierto que mientras esperamos hasta la cuarta peli se nos va a ir el 'fangirleo'.. Deberían dejar esa costumbre de partir el último libro en dos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh estoy deseando ver el tráiler ya*-*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. Justo hace unos días vi al fin En llamas y me dejó con unas ganas enormes de ver la continuación. Me parecen unas adaptaciones realmente buenas las de esta saga, aunque hagan un poco más de hincapié en el romance de lo que salía en los libros. Qué ganas!!!! *O*

    ResponderEliminar