Nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

by - 10:32

La web de Page to Premiere nos obsequió ayer a todos los seguidores de esta increíble trilogía distópica con el lanzamiento en exclusiva de un nuevo póster promocional de Los Juegos del Hambre: En llamas.

Los Juegos del Hambre En llamas póster
Katniss Everdeen, preparada

El póster, de una increíble calidad, nos muestra a Katniss preparada con el arco y con un estilo muy en sintonía de carteles anteriores.

La sorpresa no terminaba aquí, puesto que la misma web ofreció, a continuación, un mosaico del mismo póster en otros idiomas para hacernos una idea de la presencia del filme en el mundo. Entre ellos, en español.

Mosaico Los Juegos del Hambre En llamas
Moisaico de los carteles promocionales, entre ellos, el español


Los Juegos del Hambre: En llamas, dirigida por Francis Lawrence, verá la luz en noviembre de 2013.




¿Qué os parece?




You May Also Like

18 Revoloteos varios

  1. Está muy bien hecho, peo no sé, no me mata tampoco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me mola! aunque le veo como un toque medieval, no sé, será la melena (?)

      Eliminar
  2. Con la de tiempo que llevan anunciando la película, ya tenía que haberse estrenado hace tiempo. ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se estrena el mes que viene, casi nada :D ¡ganas infinitas!

      Eliminar
  3. Me gusta ^^ Tengo muchísimas ganas de ver la película que, si no me equivoco era el 22 o 23 de noviembre, el que sea viernes que es cuando salen las pelis XD ¡ya no queda tanto! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero verla ya!! Son muy malos, sacan cosas a poco a poco para dejarnos con los dientes largos.xD
    Me ha hecho gracia el título en italiano.jajaja

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! Tengo unas ganas locas de ver la peli :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooooo!!!! Me encanta, estoy deseando ver lapeli ya. Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! que ganas de que se estrene la peli *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me gusta demasiado... pero eso no quita que tenga unas ganas locas de ver la película :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que porque siempre abusan del Photoshop, ¿no? aunque a mí me ha gustado :)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el poster con esa sensación de dibujo que da :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de ver esta segunda parte!

    ResponderEliminar