Maggie Stiefvater, autora de 'Los lobos de Mercy Falls', por primera vez en España

by - 17:27

La editorial Grupo SM sorprendió una vez más a sus lectores con el anuncio en exclusiva de que Maggie Stiefvater, aclamada autora juvenil, vendrá a España por primera vez, en el mes de noviembre de este año.



La editorial ofreció un vídeo grabado por la propia Stiefvater, donde anunciaba su inminente viaje a España, comentaba sus obras y preguntaba todos los lectores españoles qué lugares de interés turístico podría visitar en estos días. 

Así pues, la autora de obras tan famosas como Las carreras de Escorpio, la trilogía de Temblor y su última obra publicada en España, The Raven Boys. La profecía del Cuervo, asistirá primero a Barcelona, el 13 de noviembre; a Valencia, el 14 de noviembre, y finalmente el 16 de noviembre a Madrid.

Los detalles de su encuentro, como el lugar y el horario, están aún por concretar.

Maggie Stiefvater visita España
Barcelona: 13 noviembre 2013
Valencia: 14 noviembre 2013
Madrid: 16 noviembre 2013


Gracias a Grupo SM y a Butterfly Kisses por la información



¿Qué os parece?



You May Also Like

21 Revoloteos varios

  1. Que bien que por fin esta autora venga a España. Las carreras de Escorpio me encantó:3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Aún no sabemos las horas? Qué emoción, pienso devorar toda la bibliografía de esta señora y exigir que me la marque hasta con carmín *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no se sabe, espero que pronto porque tengo unas ganas enormes.

      Eliminar
  3. ¡Qué gran noticia! A ver si puedo sacar un hueco el 13 de noviembre y me planto donde sea para conocer a la autora :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una gran noticia!!
    Yo espero que el horario sea razonable y pueda ir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    No he leído nada de la autora (aunque algún día lo haré) pero me alegro por sus lectores aquí en España. Además se la ve muy maja en el vídeo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debes leer algo! Tiene unos libros preciosos, preciosos.

      Eliminar
  6. La la la la ¡Qué ganas de conocerla!
    Yo fijo me llevo Las carreras de Escorpio que me encantó, The Raven boys quiero leerlo antes por si acaso me mola, pues a la saca xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué maja parece en el vídeo xD Bueno, nos tocará ir, no? XD

    ResponderEliminar
  8. Jo, Bilbao no existe xD. En serio, que es una ciudad muy cosmopolita y con muchos aficionados a la lectura, estoy segura!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existís, me escribes desde un lugar desconocido xD

      Eliminar
  9. No e leido ninguno de sus libros,pero quiero emperaz pronto con temblor.
    Gracias por la info.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Que genial! A ver si se animan más escritores y editoriales :D

    ResponderEliminar
  11. OH DIOS MIO ¿VA A VALENCIA? NO ME LO PUEDO CREER. QUIERO IRRRRR.

    ResponderEliminar