Top Ten Tuesday (14): Libros preferidos de mis autoras predilectas

by - 19:36

Pues sí, venciendo al calor y la pereza, aquí vengo de nuevo con otra entrada semanal de Top Ten Tuesday. Casi no lo cuento, a veces me cuesta procesar lo que nos piden en el meme en cuestión...



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros preferidos de un tema determinado", que tras una concisa explicación, se trata de nombrar esas lecturas que nos han cautivado de un género o tema determinado.
Como veis, está planteado para ser totalmente abierto, y tras pensarlo un poco, yo me he decantado por los libros que más he disfrutado de mis autoras preferidas, de Romance Adulto y Paranormal.



1.- Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon.
Era de cajón. Kenyon fue la primera autora que degusté en el inmenso e increíble mundo del Romance Paranormal, y tras enamorarme con cada libro, sentí algo muy especial con su cuarta entrega, Bailando con el diablo. Primero por tratarse de mitología griega, concretamente, hablando de las Parcas. Después, el paria de Zarek, su terrible destino, esa ironía que posee pese a su asquerosa vida, el amor que le muestra a su amada Astrid... precioso, precioso.

2.- Caricias de hielo, de Nalini Singh.
Vaya, otro que me tiene enamoradísima. Os mentiría si la saga Psi/Cambiantes no me ha conquistado el alma y el corazón, y sé de más de una a quien le he comido la oreja para que se los leyera... ¡pero es que Judd Lauren es el hombre imperfecto perfecto!
Hacía muchísimo que no disfrutaba de un libro, me absorbía tanto el pasado de un personaje, me dejaba en tensión constante por la acción y las intrigas, me conquistaba completamente... vaya, que yo me casaría con Judd si existiera (porque debería existir).

3.- Amante despierto, de J.R.Ward.
Me van los personajes atormentados, está claro.
J.R.Ward me devolvió la esperanza respecto a los vampiros, y es que yo nunca he aceptado los que nos han traído Anne Rice o Stephanie Meyer, sino que más bien me los he imaginado como su antecesor Blade, auténticos guerreros musculosos que no quieren que les busquen las cosquillas.
El pasado de Z me destrozó por completo y nunca pensé que alguien tan y tan desgraciado pueda merecer tanta felicidad. Aunque la Hermandad en sí se las trae en desgracias, aunque Z en sí da muchísimo miedo y se busca todo el odio del mundo, cuando le conoces de verdad, te lo comerías a besos.


4.- Lobo, de Sarah McCarty.
Un saga en el olvido, tanto por la autora como por la editorial que la ha traído a España, pero que a día de hoy me hace suspirar. 
La mezcla explosiva de western romántico con paranormal, con vaqueros sexys y que parecen sacados de una peli de X-men por sus extraños poderes y... ¿he dicho ya que hay vaqueros? Pues eso, un libro impresionante. 

5.- Luna comanche, de Catherine Anderson.
Y no podía faltar Luna comanche porque me encanta el western romántico. Este dicho no contiene ningún aliciente paranormal, pero como adoro en general el romance adulto, he decidido incluirlo porque, vaya, si no lo hiciera me sentiría más que hereje.
Anderson teje una historia prohibida entre una blanca y un indio, pero además de ello, nos retrata con una exquisita escrupulosidad la realidad de la época, las costumbres, los tabúes, incluso podemos aprender algo del idioma de los nativos americanos. Imperdible.



¿Habéis leído alguno? ¿Son de vuestros preferidos?

You May Also Like

19 Revoloteos varios

  1. hola guapa!

    Pues no conocía ninguno pero yo ahí añadiría Primera tumba a la derecha por ejemplo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apunté en mi lista también pero luego puse a Catherine Anderson, jeje :3

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los que mencionas y es que en general esos géneros no me llaman demasiado. Aunque si tanto te han gustado, probaré alguno a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si pruebas alguno, te gusten :) ¡es un género con muchas posibilidades!

      Eliminar
  3. ¡Totalmente de acuerdo con Bailando con el Diablo! Acabé enamorada de ese libro *-* ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  4. LLoro porque se que adorare Amante despierto xD es que Z es sdjaskjdalksjdlajsdklasjldas

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, bueno no he leido ninguno pero no te imagina las ganas que tengo de leer los libros de Nalini Singh. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto porque es una saga increíble!

      Eliminar
  6. Los libros de Zarek y Z son muy del mismo estilo, a mi también me encantaron. Son amor puro estos dos personajes <3 y ambos los descubrí gracias a ti, imoperio mía :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mientras leía a Z pensaba mucho en Zarek, son personajes que han sufrido mucho y les quieres dar mucho amor ;0;

      Eliminar
  7. No he leído ninguno, así que no sé que tal estarán :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nalini Singh quiero leer sus dos series publicadas en español *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer la otra que me queda, fijo que me gusta porque Psi/Cambiantes es GENIAL.

      Eliminar
  9. ¡Me los has antojado todos!
    Desde hace bastante que quiero leer algo de Sherrilyn Kenyon y J.R. Ward.
    La saga de Psi/Cambiantes ya está en mi wishlist gracias a ti.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. El libro de Z es genialoso, aunque si hubiese hecho este meme, creo que me habría decantado por el 2º, el de Rhage <3

    Y de los de Kenyon... imposible elegir XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rhage también me enamoró pero Z tuvo algo que me rompió el corazón :(

      Eliminar