Presentación de novedades en el 30 Salón del Cómic de Barcelona: Norma Editorial

by - 19:49

Norma Editorial anunció hoy las características de algunas de sus novedades actuales así como anunció próximas licencias en el 30 Salón Internacional del Cómic en Barcelona, así lo informó Deculture.


En el acto de presentación, la editorial inició su discurso comentando las características de sus publicaciones actuales, como Mazinger Z, que tendrá una periodicidad trimestral en una edición bunko, así como alabando el éxito de algunos de sus mangas, como Blue Exorcist o Silver Spoon, con muy buenas ventas y público.


Seguidamente anunciaron sus próximas licencias, como Blood-C, adaptación del homónimo anime que consta con la colaboración de las Clamp y que actualmente alberga dos tomos; y Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, con siete tomos en el mercado y de género shonen. 

Finalmente, comentaron que el manga de Sailor Moon saldrá finalmente para julio al haber tenido problemas con sus licencias, pero que este retraso será contrarrestado con una fuerte promoción por parte de la editorial. Entre otras novedades, anunciaron que la guía de Bakuman, Bakuman Charaman, saldrá para el XVIII Salón del Manga y que vendrá acompañado del cofre para recoger los tomos, así que la salida totalmente gratuita del epílogo de Pechanko



¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Pues sinceramente, espero que se animen a sacar la Black Butler Characters Guide, igual que hacen con Bakuman :]
    Por cierto, me quedé intrigada...¿por qué no te estaba gustando BB? Sé que el primer tomo no es especialmente "activo" pero luego se anima mucho la cosa :3
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empecé el anime y no aguanté más que 10 minutos del primer capi! Así que ya ni lo intenté con el cómic... u_u

      Eliminar