Presentación de novedades en el 30 Salón del Cómic de Barcelona: Editores de Tebeos

by - 19:52

La editorial Editores de Tebeos anunció hoy las características de su cambio de nombre respecto a sus publicaciones actuales así como nuevas ediciones sobre sus mangas en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, así lo informó Deculture.


En el acto de presentación, EDT comentó que las licencias actuales continuarían publicándose pero con el cambio de logo en la portada, sin ningún contratiempo más. Para aquellos rezagados que quieran hacerse con las series publicadas bajo el sello de Glénat, tendrán hasta 2017 para hacer sus compras. A partir de ese momento, se retirarán todos los restos y quedará el sello EDT. 


Pasando a las novedades, EDT anunció que la edición integral de Fushigi Yugi en castellano tendrá un cambio de portada a partir del tomo 2 y que aquellos descontentos con la primera, podrán solicitar la nueva sobrecubierta. En cuanto a nuevas ediciones, Card Captor Sakura y Blame! contarán con ediciones integrales kazenban en formato oriental, la segunda obra con portadas inéditas, aunque se desconoce aún su fecha de salida al mercado.

Sobre la única licencia conocida, el manga de Resident Evil, Resident Evil Marhawa Desire, saldrá para junio de este año, aunque aún se desconocen datos exactos de su edición y precio. 

De cara a hacer prosperar la nueva cara de la editorial, sopesaron la idea de realizar tiradas de series a la carta bajo demanda, de ediciones limitadas de no más de 500 copias, así como espaciar las series en catalán por no tener  tanta venda como sus versiones en castellano. 

En cuanto a novedades de cara al XVIII Salón del Manga de Barcelona, habrá más tomos para la Línea Gaijin: Bakemono, Lêttera y autores nuevos que se sumarán bajo esta línea, si bien Los delirios de Ani, de Andrea Jen, de fecha incierta, se sospecha que saldrá a más tardar para el evento en cuestión.



¿Qué os parece? 

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. El de Resident Evil me lo quiero pillar, aunque según un amigo, me debería esperar porque EDT está dando bastantes tumbos últimamente ;__; no sé qué haré u.u
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la edición integral de Sakura y el de Lettera. ya veremos.
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar