Simon Beaufoy será el guionista de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

by - 14:10

Simon Beaufoy será el encargado de escribir el guión perteneciente a la futura adaptación de En llamas, segunda parte de la trilogía distópica de Suzanne Collins que verá la luz de cara a 2013.



Según la web Hunger Games Movie, la noticia ha sido confirmada por el propio director actual del filme, Gary Ross, quien ha segurado que Beaufoy hará un buen trabajo con el guión, siempre bajo su propia supervisión y respaldo.



Beaufoy ganó un Oscar por su trabajo en Slumdog Millionaire, y ha realizado guiones de películas de cierto renombre, como 127 horas, creando una atmósfera única e irrepetible.


¿Qué os parece?

You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. A él en particular la verdad es que no lo conozco, pero slumdog millionaire me encantó y el guión sin duda era bueno. ¡Espero que haga un buen trabajo con LJDH, tengo muchísimas ganas de ver esas películas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no lo conozco mucho como director, así que sólo me queda cruzar los dedos y confiar en que no la pifie mucho :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pues si ganí un Óscar por Slumdog Millonaire ya puede ser bueno :) a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas ya de ver la película!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Por lo poco que se de este director, apuesto a que lo hará bastante bien. Aún así, está por ver...

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece buena elección, a mi Slumdog Millonaire me gustó mucho :D

    Un besazo Saru!

    ResponderEliminar
  7. @Arila, a mí también me encantó Slumdog Millionare *_*

    ResponderEliminar