[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 22:10

Antes de lo previsto, traigo otro In My Mailbox con las últimas llegadas de libros a mis estanterías, que se han visto atiborradas de novedades en cuestión de días.
Para esta vez, un poco de todo, con especial hincapié en los intercambios blogueros


  • DÍAZ CANALES, Juan; GUARNIDO, Juanjo: Blacksad 3 - Alma roja. Préstamo de la biblioteca y no aparece en la foto. Tras el buen sabor de boca que me dejaron los dos libros anteriores, comentados aquí, fui corriendo a por los siguientes. El tercero es el que menos me ha gustado, de momento, ya que tenía como tema principal a la bomba atómica y no es santo de mi devoción. 
  • DÍAZ CANALES, Juan; GUARNIDO, Juanjo: Blacksad 4 - El infierno, el silencio. Préstamo de la biblioteca y mi lectura actual. Poco puedo decir porque justo lo he iniciado, mas que el ritmo se mantiene y parece que esta vez, las mentiras serán las protagonistas.
  • KRENTZ, Jayne Ann: Después del anochecer. Comprado en Gigamesh. Esta tienda es todo un pecado, no deberían ofrecer un catálogo de libros de segunda mano tan suculento a esos precios tan irrisorios. El culpable de esta vez ha sido este ejemplar que trata sobre ¡la pararqueología! Rarísimo sin duda. 
  • LOWRY, Lois: The Giver - En busca del azul. Préstamo de la biblioteca. Pese a tener una buena montaña de libros pendientes, al encontrarme este ejemplar solitario en la estantería de la biblioteca, y recordando lo mucho que me gustó El Dador de recuerdos, no me pude resistir a tráermelo conmigo. Tengo entendido que es un poco más denso que el anterior, así que lo cogeré con la mente bien despejada.
  • MCMANN, Lisa: Teme. Envío de Everest, ¡muchas gracias!. Ya estaba deseando hincarle el diente a la continuación de esta trilogía, ya que su primer volumen, Sueña, me impresionó bastante. 
  • SHERWOOD, Ben: Siempre a mi lado - La muerte y la vida de Charlie St.Cloud. Intercambio con Noelia, ¡muchas gracias, guapa!. Noelia me escribió hace poco interesada en unos cómics y me propuso intercambiarlos con esta novela. Había visto la película pero desconocía que nos hubiera llegado aquí el libro, así que estoy más que encantada con su llegada. Noelia, que es toda una artistaza, me incluyó algunos detalles en el envío, entre los que destaco una mariposa de tela muy bonita.
  • SEGAL, Erich: Love Story. Ganado en un concurso realizado por Cuore. Aunque lo gané el año pasado, ha sido toda una sorpresa recibirlo, ya que tras el fallo del concurso hasta ahora, habían pasado más de dos meses. Como la revista no contestó a ninguno de mis mails, ya lo daba por perdido. 
  • ROMAN, Regina: Un féretro en el tocador de señoras. Intercambio con Cristi Fabre, ¡muchas gracias, guapa!. Siempre veía este libro reseñado por la blogosfera pero nunca me decidía a leerlo, así que cuando lo vi en la lista de intercambio de Cristi, vi una oportunidad idónea para ello. 

Y el último, pero no menos importante, ya que se merece una foto en solitario:

  • OLIVER, Lauren: Pandemonium. Envío de Grupo SM para el famoso Reto Pandemonium que circula por la blogosfera. Este blog ha sido uno de los afortunados que han podido leer las nuevas aventuras de Lena en primicia, con una galerada aún por corregir pero muy intensa, así como un pequeño avance de Despierta. Esta nueva entrega de Oliver llegará al mercado en febrero, pero ya podéis saber qué me ha parecido aquí


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

26 Revoloteos varios

  1. El que más me llama la atención es Love Story. Si no me equivoco, he leído reseñas que lo dejan muy, muy bien. A ver qué te parece a ti. :3

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Teme y me gustó más que el primero :).
    Tengo muchas ganas de empezar con la saga The Giver, más que nada por curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, ya nos contarás! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libritos majos! ^^ El que más me llama es Love Story. The Giver 2 y Teme me gustaron muchísimo, sobre todo el segundo el cual en mi opinión es el mejor de la saga.

    Un feretro... lo tengo pendiente así que a ver si me pongo con él pronto!

    Pandemonium *O* Sin palabras que estoy, no me aguanto las ganas de leer Requiem!

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo Cris! :D

    ResponderEliminar
  5. Buenooo el mejor sin dudas Pandemonium (¡madre me encantó!)
    The Giver está muy chulo yo me quedé alucinando con los dos primeros ^^
    Teme comparado con Sueña es mejor, verás como te gusta! :D
    De siempre a mi lado he visto la película, me encantó *o* pero el libro no lo he leído, si has visto la película ya me dirás si cambia xD
    Y un ferétro es genial :DDDD

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno!!

    Tienes suerte de que en tu biblioteca hayan libros actuales, en la de mi ciudad pocas cosas interesantes hay XDD

    En cuanto al IMM, pues el que más me llama la atención es el de Teme, aunque tendría q leer primero Sueña. Es una saga que tiene muy buena pinta y además hay muy buenas críticas por internet, así q lo tengo en futuras compras.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros! Yo solo he leído el de Regina Román y aunque no es una maravilla, me gustó ^^

    Un beso gupísima. Muak

    ResponderEliminar
  8. Que genial, cuantos libros!! disfrútalos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Love Story es preeeeeecioso =) (y mira que no soy de literatura romanticona) =)

    Disfruta tus lecturas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Muy buenos libros, disfrútalos y ya nos contaras :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes *u*
    Disfrutalos!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer Delirium para luego continuar con Pandemonium..las poradas me encantan ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un féretro en el tocador de señoras lo tengo en mi estantería pendiente de leer y a Pandemonium le tengo unas ganas tremendísimas =)

    ResponderEliminar
  14. Hay algunos que no conozco pero tengo muchas ganas de leer Love Story y Un féretro en el tocador de señoras
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! Disfrútalos.
    Mención especial para el GRAN PANDEMONIUM, me enamoró, me encantó,me amaravilló, uffff perfecto.
    Tengo ganas de leer Teme ya que dicen que es mucho mejor que el primero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Quiero quiero quiero:
    Love Story
    The Giver II
    He leído: El féretro que me gustó mucho, me sorprendió y me reí bastante, Siempre a mi lado me pareció una historia preciosa,y Teme... creo que es el mejor de la trilogía ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  17. Siempre a mi lado y love story me llaman mucho.
    Teme lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer la saga The giver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído Pandemonium que me gustó mucho. De los demás le tengo ganas a Un féretro en el tocador de señoras y tengo que leer Teme. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que los disfrutes y ya nos contaras que tal estan ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfruta de los librejos maja! Cuando pueda le quiero hincar el diente a la saga de Delirium *___*

    ResponderEliminar
  22. De todos los libros me he leído Un féretro en el tocador de señoras y Teme y los dos me gustaron mucho :)

    MI QUERER PANDENOMIUN *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  23. Ya me comentarás sobre 'Love Story'. Tengo curiosidad porque yo lo leí hace años y paños (o más xDDD) y no me gustó, era bastante pequeña y ya te comentaré mi opinión (que es una opinión "de mayor") por suerte mi madre opina lo que yo, así que me sentí adulta XDDDDDDDDD ya me comentarás XD

    ResponderEliminar
  24. Hmmmm ÑAM ÑAM! Black Sad! Es genial, Guarnido nunca defrauda ;P

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas!
    Creo que pronto leeré Teme (creo que ya ha salido Huye!), a ver si los leo los dos de golpe, jejej Sueña me gustó mucho, y quiero saber ya como continua!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. @MyuMyu, a mí también me ha gustado más que el primero! veamos qué tal el tercero :)

    @Ana, sí! Espero que hagan más historias T_T

    @Hikari, ya ha salido Huye, sí!

    ResponderEliminar