Exposición 'Luz en la oscuridad', de Victoria Francés, en el XVII Salón del Manga de Barcelona

by - 16:17

El XVII Salón del Manga de Barcelona ofrece hasta el día de hoy la oportunidad a los fans de la artista Victoria Francés de disfrutar de una exposición que recorre toda su trayectoria profesional y ofrece material exclusivo, tal y como ya informó FICOMIC en un comunicado.



Esta exposición antológica está dividida en las diferentes etapas artísticas de Francés, ofreciendo cuadros de sus ilustraciones más famosas y sencillas explicaciones sobre las obras, otorgando especial protagonismo a Favole, su primera trilogía publicada por Norma Editorial.



Salón del Manga 2011

Según la propia artista valenciana, su obra Favole invita a conocer nuevas culturas, como la de los ángeles caídos, el mundo de los vampiros y de aquellos que regresan de la muerte. Dicha obra se define como todo un tour mágico y misterioso con billete abierto, sin fecha de caducidad y que no necesita visado, ofreciendo excursiones por el mundo de la fantasmagoría y los cementerios londinenses.


El resto de la antología se centra en cuadros de Misty Circus y Dark Sanctuary en una cuidada presentación con marcos dorados y de exquisitos acabados, así como otros objetos de valor y customización propia de su mundo artístico, como una dollfie disfrazada como la protagonsita de Angel Wings, un vestido diseñado por Bibian Blue e incluso un cuadro de Ofelia, de la obra de William Shakespeare.

Salón del Manga 2011


Victoria Francés asistió a Luz en la oscuridad el primer día del evento y atendió con una sonrisa a fans e interesados por su obra. Con gran paciencia y gratitud, posó en un improvisado photocall, dentro del reducido espacio de la exposición, para todo aquel que quisiera inmortalizar el momento, incluido este blog:


Gracias a Norma Editorial por parte del material fotográfico 


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Que chulo! Y es muy maja por posar ^^

    Es una exposición que me hubiese encantado ver, estoy segura.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Jolines... si hubiera sido más cerca de Madrid seguramente hubiera ido, me encantan las ilustraciones de esta mujer :D

    Un beso Cris!^^

    ResponderEliminar
  3. Oooorrrggg! La envidia me corroe!
    Tiene que haber sido muy interesante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. @Shorby, lo era, aunque me esperaba que fuera más grande y hubiera más explicaciones. Era una habitación muy pequeña para mi gusto...

    ResponderEliminar
  5. Esta chica dibuja super bien, me encanta. por cierto, iba monisima *_*

    ResponderEliminar