El XVII Salón del Manga de Barcelona dedica una completa exposición al arte de Victoria Francés

by - 18:13

El XVII Salón del Manga de Barcelona le dedica una completa exposición al arte de Victoria Francés, en el que se repasa la trayectoria de la artista y de sus obras más famosas bajo el título Luz en la oscuridad, según un comunicado de FICOMIC.


La exposición estará estructurada a través de las diversas etapas y obras de la autora, donde se muestra la particular visión de Francés de un mundo gótico que bebe de figuras como Lord Byron, Mary Shelley o Bram Stoker, así como de su propia reinterpretación de mitos populares.



Luz en la oscuridad analiza las obras más famosas de Francés, entre las que destaca Favole, así como muestra los detallados lienzos o bocetos que la artista valenciana elaboró para Dark Sanctuary, Angel Wings o Misty Circus, demostrando así la desenvoltura de la artista a la hora de adaptarse para hablar de ángeles caídos, infiernos o de lo que se oculta en las bambalinas de un circo.

Victoria Francés, que se dio a conocer en el 22º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, estará presente en el XVII Salón del Manga para ofrecer este trabajo en colaboración con Norma Editorial.

Gracias a FICOMIC por la información


You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. Por un año que digo que no voy y me pierdo lo mejor ¬¬ Ya les vale...JUM.

    Gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh preciosa ilustracioN!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria poder ir ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo me encantaria poder ir y admirar esas obras de arte... son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Esa mujer tiene magia en sus ilustraciones, son increiblemente geniales.
    Gracias por la información.
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  6. OH DIOS me va a dar un ataque. Adoro a esta mujer y va a estar allí. Coincidiendo con el año que voy yo!!! Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo *__________* Voy a investigaaaaar :D

    ResponderEliminar
  7. Aún no se si iré pero me estás convenciendo con lo de Victoria Fracés :) Me encanta esta mujer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me la pierdo >_________<! En cuanto me enteré!!!!!!! Buffff! Me voy a liar a hacer fotos XD

    ResponderEliminar
  9. @Cris Lightwood, me alegro!! Yo iré seguro a ver la expo, suena muy interesante :)

    @Sheila Navarro Robles, ven! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Como me gustan las ilustraciones de esta mujer! Cada vez que veo una nueva la guardo, son preciosas todas.

    ResponderEliminar