La cantante de 'Arriety y el Mundo de los Diminutos' actúa en el XVII Salón del Manga de Barcelona

by - 9:30

La cantante francesa Cécile Corbel, compositora e intérprete de la banda sonora de Arriety y el Mundo de los Diminutos, el último largometraje de los estudios Ghibli, participará en el XVII Salón del Manga de Barcelona en la que será su única actuación en España de su presente gira, según un comunicado de Ficomic.


Su segundo álbum, Songbook vol. 2 (2008), llamó la atención de Toshio Suzuki, productor del Studio Ghibli, quien la contrató para componer y grabar la banda sonora de Arriety y el Mundo de los Diminutos. Dicha banda cuenta con galardones como mejor Banda Sonora del Año y un Disco de Oro en Japón.



Corbel, que ha actuado en conciertos y festivales de toda Europa, Asia y EE.UU., parte de la música tradicional celta como fuente de inspiración y actualmente se encuentra de gira de su nuevo disco, Songbook vol.3 - Renaissance, ofreciendo un estilo más acústico e íntimo, con cierto toque oriental. 

La cantante ofrecerá un concierto en el Poliesportiu del Centre de l'Hospitalet en Barcelona, el lunes 31 de octubre a las 18:30 horas, previa sesión de firmas y entrevistas con los medios y seguidores. 

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Gracias por la información.
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto la película de Arriety, así que no se como es su banda sonora. De todas maneras me alegro que vaya al salón, cuanto más invitados mejor, y si es de una participación en una película Ghibli pues super bien! xD

    ResponderEliminar
  3. No he visto todavía la peli, pero he ido a mirar la OST y es PRECIOSA *_*

    ResponderEliminar
  4. No he visto la pelo y no me suena la cantante. Voy a ver si encuentro la banda sonora ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. sufro mucho viendo todo esto >_< yo quiero ir al salón, quiero verlaaaaaa T_T

    ResponderEliminar