Primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre'

by - 18:44

Hará escasas horas se ha difundido por fin el teaser tráiler de Los Juegos del Hambre en español, gracias al contenido exclusivo de  MSN.

(Click en la imagen para acceder al vídeo)


Para los rezagados de última hora, Los Juegos del Hambre, trilogía juvenil de Suzanne Collins, narra la lucha de Katniss Everdeen, una joven rebelde que vive en un mundo postapocalíptico donde el Capitolio, poder oprimente, exige a sus doce paupérrimos distritos expíen por sus ideas revolucionarias mediante "Los Juegos del Hambre", un macabro reality show donde diversos jóvenes se ven obligados a matar para sobrevivir.




You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Lo he visto ahce un rato ^^
    La voz no me disgusta :3
    Tengo ganas de ver el trailer largo!
    Besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
  2. Me parece demasiado soso y a mi la voz tampoco me disgusta la verdad.. ya veremos que tal acaba siendo la peli ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Ains, pues a mí la voz de ese Gale sí que me ha gustado, la verdad XD Si fuese el doblador no me importaría nada :)

    Y el tráiler muestra muy muy poco, pero a mí me sigue poniendo la piel de gallina *__*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me sigue pareciendo soso a horrores pero la voz de Gale no me disgusta ^__^
    La que me preocupa un poco más es la de Katniss, espero que me parezca bien :D

    un besín

    ResponderEliminar
  5. Anda pues a mi me ha gustado bastante la voz de Gale!!!!
    A ver la de Katniss como es!! miedo me da :S

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo clarisimo que ire a verla en VO pero bueno... La voz asi a priori no me disgusta, aunque habría que ver como le queda al chico =3

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  7. Había posteado pero blogger ha decidido que no le gustaba mi comentario xDDDD.
    Decía, que a mí en realidad la voz me gusta :O osea, no está mal, no sé.
    El trailer qué? Yo espero que para el mes que viene, no? O_O porque se están haciendo de rogar... Que tengo ganas ya de ver a Peeta!!! <3 XDD

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la voz aunque no sabía que no es la oficial ^^ A ver si sale alguna escena nueva pronto o el tráiler.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaale, lo confieso.
    A mí también me ha gustado la voz de Gale. De hecho, me he puesto como loca xDD
    Pero no solo por la voz, es que es ver las letras en español y el "que la suerte esté siempre de vuestra parte"... me hace sentir la pelicula un poquito más cerca.


    Aunque, después caí, de que la voz de Gale es de quien dobla a Flynn en la pelicula de Enredados xDD

    ResponderEliminar
  10. Acabo de verlo y bueno, todo se me queda corto jaja. La voz no sé, no me dice mucho.
    Lo que más me ha animado ha sido ver las letras del final :D.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. @Miyu, a este paso lo darán la semana anterior al estreno xDDDDD

    @Es la voz de Flynn? :/ no la reconozco para nada!

    ResponderEliminar
  12. Ojalá pueda conseguir leer el primer libro antes de ver más cosas de la peli. Que yo no quiero mirar, pero me puede... ajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy corto y salen muy pocas imágenes interesantes. Pienso que se lo podrían haber currado más, así no van a conseguir atraer al público XDD

    ResponderEliminar
  14. Qise verlo el otro dia pero MSN se puso pesado XDD...

    La cuestion es que estoy deseando ver la peli, pero primero debo ponerme con los libros, aunque no se cuando podre hacerme con ellos ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar