[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 19:53

Aquí vuelve otra entrada sobre mis últimas adquisiciones, en esta ocasión, caracterizados por la cantidad y la sorpresa de su llegada a mis estanterías. Así pues, este In My Mailbox viene cargado de envíos de editorial y alguna que otra compra inesperada

  • VAUGHN, Carrie: Kitty a medianoche. Mientras escribo estas líneas, estoy pensando ya en hacer su crítica. Qué decir en pocas palabras: simplemente, fantástico. Hacía tiempo que no leía un libro paranormal con personajes adultos, trama interesante y una protagonista inteligente ¡que encima es periodista!. Muy bueno. 
  • RIERA, Pedro: El furtivo. Envío de Edebé, ¡muchas gracias!. Tengo el honor de presentaros próxima la novedad de esta editorial que saldrá a la venta en noviembre, por lo que lo que veis en la foto, es una especie de galerada. Es mi lectura actual y estoy quedando muy impresionada con la historia. Si os llama, tenéis más información aquí
  • WARD, J.R.: Codicia. Préstamo de la biblioteca. Un libro inesperado que reservé el mes pasado y ha llegado ahora, cuando más lecturas interesantes tengo acumuladas. Aún no sé si podré leerlo en el plazo fijado o si lo devolveré para cogerlo más tarde. Ganas de leerlo no me faltan. 
  • SNYDER, Maria V.: Poison. Envío de Darkiss, ¡muchas gracias!. Este ejemplar, junto con su compañero, llegaron de improviso hará un par de días, aunque no por ello fueron mal recibidos. La editorial ya había ofrecido información en primicia sobre sus novedades y las reseñas que están apareciendo son muy positivas. Próxima lectura, seguro.
  • VINCENT, Rachel: Toma mi alma. Envío de Darkiss, ¡muchas gracias!. Al igual que el anterior, tiene muy buena pinta y las primeras críticas me confirman que me gustará. No todos los días se lee sobre súcubos...
  • BROWN, Sandra: El precio de la victoria. Nuevo ejemplar de la colección Harlequín 30aniversario de la que os hablé aquí. No pensaba comprarme más números ya que me había hecho con los primeros, pero tras enterarme de que iba sobre periodistas y el sensacionalismo... no me pude resistir. Me encanta encontrarme retazos de mi profesión en mis lecturas.

La foto que veis a continuación es un tanto especial, y es que hará un par de semanas me dirigí a La Galera por motivos profesionales. Allí me trataron muy bien y, tras mi quehacer, me obsequiaron con estos ejemplares.
Desde aquí les doy las gracias por su hospitalidad y atención, así como a Miyu, que fue muy amable al acompañarme:

  • CARMONA, Rocío: La gramática del amor. Tenía ganas de hacerme con este ejemplar, ya que he leído buenas críticas y no pude asistir a ninguna de sus lecturas públicas para deleitarme con sus pasajes. 
  • MACIP, Salvador; ROIG, Sebastià: Colmillos. Últimamente abundan los relatos sobre licantropía y derivados, así que estoy muy contenta con esta adquisición. 
  • MACPHERSON, Inés: El secreto de Lucía Morke. Este volumen estaba recién salidito del horno cuando llegué y muy amablemente me ofrecieron un ejemplar. ¡Quién sabe si quizá fui la primera en tocarlo, aparte del equipo!. Me llama la trama y que hable sobre la chica de la curva, todo muy paranormal e inquietante.
  • DERTING, Kimberly: El Juramento. Una de sus novedades estrella, todo un honor poseer ya un ejemplar. Poco que decir aparte de lo que me ha comentado Miyu, que es una distopía y tiene muy buena pinta.
  • PATRICK, Cat: Forgotten. Un libro al que le tenía ganas desde que anunciaron su sinopsis. Ya he leído un par de reseñas y confirman que no me va a defraudar. 
  • PITCHER, Annabel: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Versión en catalán. Aunque no es una novedad, me lo recomendó personalmente la editorial, así que no me pude resistir a pecar. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

25 Revoloteos varios

  1. Cuánto libro!!!
    El de Kitty a medianoche quiero que me lo prestes!!
    Los de Darkiss me llaman muchisimo.
    De Sandra Brown, yo tengo algunos, si te gusta el estilo te miro los que tengo!
    Los de La Galera, que amables fueron al obsequiarte con tantas cositas! Me alegro!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuantos liiiiiiiibros!! *___*

    Los que más me llaman son Kitty a medianoche, Poison, Toma mi alma, Codicia (este no sé si comprarlo o qué hacer con él, a si que ya nos contarás), El secreto de Lucía..., Juramento y Forgotten.

    ¡Madre mía no tienes libros ni nada por leer! (Bueno yo ahora mismo tengo 20 por leer, sí, 20 contados...xDD)

    ¡¡¡En fin, espero que los disfrutes mucho!!!

    Besos sobrenaturales ^_^

    P.D. Hablando de sobrenaturales, ¿cómo vas con la séptima temporada? ¿ya has visto los 2 capítulos que hay? Yo me muero por mássssss! *___*

    Ya me dirás :) ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los de La Galera son amor (en cuanto a trato y tal) :)

    Que te aprovechen toooooooooodos los libros ^^ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Menos hombre lobo que no me llama mucho, los demás me interesan todos, colmillos lo tengo y de los demás ninguno, me voy a arruinar xD

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Codicia +.+ OMG! qué ganas de leerlo jaja De la galera decir que tengo ganas no, lo siguiente, de leer las novedades ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros! re wow! yo quiero leer el juramento, toma mi alma y mi hermana vive en la repisa.. xD

    ResponderEliminar
  7. muchos libritos! yo quiero leer el de kitty ;) se ve muy bien *_*

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Cuantos libros!!! (ju ju ju, *se frota las manos* mi biblitecaria personal ha ampliado la mercancía :D)

    OMG, Codicia *_* ya dirás!!!

    Pues me llaman....Forgotten, El juramento y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, ea :D

    Y ya verás como Poison y Toma mi alma te gustan, quiero comentarlos contigo!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuánto libro *__*

    El de Ward me lo planteé, pero me echó atrás lo carísimo que es. Ya podría haberlo editado Manderley, que los saca en tapica dura y más baratos ¬__¬ En fin, aun con eso me leeré primero La Hermandad XD

    El otro de la primera foto que me seduce es "Toma mi alma", pero de momento no me haré con él. Esperaré a leer reseñas :)

    De la segunda foto me tiran "El juramento" (aunque leí la sinopsis y espero que sea el principio y no medio libro), "Forgotten" y "Mi hermana vive..."; este último he leído que es una pasada.

    En fin, de todas formas ninguno está en mi lista de inmediatos, así que poco a poco XD ¡¡Que aproveche la lectura!! Porque tienes para rato, jajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu son muchos libros! por desgracia no he leido ninguno, pero luego decimnos cual fue el que mas te gusto! besos

    ResponderEliminar
  11. Los libros de Darkiss me llaman muchísimo, aunque aun no me he hecho con ninguno :3
    Ya nos contarás que tal los libritos ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  12. Hala! *.*
    De JR Ward me gustaría leer algo ^^
    Poison y Toma mi Alma deben de estar bien :3
    La Gramática del Amor me encantó
    Colmillos me gustaría leerlo algún día.
    El Juramento me gustó ^^
    Forgotten me decepcionó un poquito.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. El de Kitti me apetecía leerlo, a ver si me animo :P
    Los de la Galera, así en general todos, tienen muy muy buena pinta!
    Los de Darkiss me apetecería también leerlos, así en general espero tus reseñas de todos jejeje

    Ahh, y el de Codicia, también me gustaría leerlo, pero me voy a esperar a que lo saquen en bolsillo (o quizás ya está y no me he enterado, pero vamos, me apetece leerlo ^^)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Nos lo pasamos muy bien el día de La Galera!! Gracias a ti! :D
    Yo estoy leyendo 'El Juramento' y me está gustando, me recuerda un poco a Los Juegos del Hambre (no sé, quizás porque todo lo tienen prohibido, por las ciudades numeradas...) en todo caso me está gustando. Es curioso porque hay partes en primera persona y otras en tercera (del plan: Capítulos comentados por la prota (Charlaina) y otros comentados en tercera persona donde te presentan a otros personajes), en todo caso me está pareciendo una narración muy particular y original cuanto menos, la verdad.
    Otro día volvemos a Barcelona a darlo todo!! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero cuanto libro! *o*
    Toma mi alma se ve buenisimo! Al igual que Poison.
    El Juramento tiene mis dudas.. nose.
    Forgotten.. Te envidio ¬¬
    Disfruta tus lecturas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Ainss cuanto libritoo! mi me llaman mucho los de Darkiss, El Juramento y Forgotten :)

    Ya nos contaras que te parecen:D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Muchas cositas interesantes por lo que veo =)
    Y qué detallazo los de La Galera! :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. El único que he leído es el de Mi hermana... y me encantó, es precioso y luego tengo pendiente La gramática del amor. Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  19. no tengo palablas *_* me llaman muchos de los libros que tienes ahí, pero de momento ya tengo uno que comprar y no está la cosa para abusar XD

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libros!!(como siempre)
    A ver, me llaman mucho, Colmillos, Juramento, Forgotten....
    pero como tengo tanto libro pendiente.. No sé para cuando serán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho Kitty a medianoche y las dos novedades de Darkiss. De los de la Galera tengo que leer la gramática del amor y las novedades tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que los disfrutes guapa y ya nos iras contando que tal! A mi me llama mucho Kitty a Medianoche y se que te ha gustado mucho así que puede que termine cayendo xD

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Madre miaaa que de libross!!!!
    Pues a ver me llama mucho Codicia, pero me echa para atrás que sean 7! Toma mi alma y Posion los quiero ya!!!!!!!!

    Que genial lo de La Galera, que majisimos!!!!! La Gramática del amor no está mal, aunque podría a ver sido mejor!!! Forgotten y Juramento me tienen que llegar!!!

    Disfruta de las lecturas!!!

    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  24. WO WO, CUANTÍSIMO LIBRO :O!

    Kitty a medianoche tiene buena pinta, sisi, pero tampoco me llama demasiado. Lo mismo con Codicia.

    Poison lo quierooooooo, y también Toma mi alma >.< Esperemos que pueda conseguirlos prontito *O*

    La gramática del amor no me gustó NADA. Espero que tú lo disfrutes más que yo...

    A Colmillos le tengo ganas, pero más aún a El secreto de Lucía Morke y El juramento *_* Forgotten me llama algo, pero algunas críticas han hecho que deje de apetecerme xD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. mmm forgotten me ha gustado bastante ^^.
    El juramento tiene una pinta increible, y lucia morke igual, espero leerlos prontito.

    Poison y toma mi alma los quiero leer, tienen unas portadas preciosas ^^.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar