sábado, 27 de agosto de 2011

Harlequín celebra su 30 aniversario con un coleccionable

Otra buena noticia para los amantes de la novela romántica adulta, y es que Harlequín Ibérica comparte hoy su ilusión por su 30 aniversario con el lanzamiento de un coleccionable de sus 30 mejores títulos, ofreciendo a los lectores una recopilación de sus autoras más famosas al precio de siempre.



Como oferta de lanzamiento, las dos primeras entregas cuentan con un precio reducido e incluso un ejemplar gratuito para despertar el interés de los lectores y demostrar la calidad de sus futuras publicaciones.
El primer número es de Robyn Carr, autora revelación de la editorial, y cuesta 2,90€, mientras que el segundo regala una obra de la conocida J.R.Ward junto con un ejemplar de Anne Stuart, ambos a 4,90€.
Dicha colección constará de una periodicidad semanal y el precio final será de 6,60€ el ejemplar

Si bien esta colección no ofrece volúmenes inéditos sino que se limita a reeditar sus mejores productos, para los lectores rezagados o iniciados en el género es una buena oportunidad para conseguir romance de calidad a un precio económico.



Para más información y fichas detalladas de los volúmenes, dirigios aquí.


¿Os interesa esta colección? ¿Os haréis con algún número?


9 comentarios :

  1. Les voy a echar un ojo, que seguro que hay más de uno interesante! :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Seguro que me hago con las 2 primeras entregas..luego no creo que pueda continuar la colección, pero quien sabe ^^

    Gracias por la info! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues quizá le eche un ojo, aunque el que más me interesa es el de Nora Roberts. Ya veremos lo que cae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ufff, yo sólo sé que quiero que el libro de Ward se venga a mi casita =D

    ¡Muchas gracias por la info Saru!


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensado hacerme con la 2ª entrega por el de JR Ward, me pica la curiosidad ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la informacion ni enterada estaba¡¡;)besos

    ResponderEliminar
  7. Mierda, me interesa ésta colección, pero es que de la de los Highlands de RBA también quiero varios ¿qué hago? XDDD

    ResponderEliminar
  8. @Talisman Dreams, yo también me haré con las primeras, aunque me interesa algún que otro ejemplar de más adelante, veré si puedo conseguirlo :)

    @belldandy18, gracias a ti ahora sé que sacan la de los Highlands. Por suerte, sólo quiero la saga de Moning... espero que llegue!!
    Y yo me haría ambas si puedes permitírtelo, claro! ;)

    ResponderEliminar
  9. Si lo pillo en el kiosko, fijo que me lo llevo XD
    Gracias por informar, yo nunca me entero de estas cosas :o(
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...