Novedad: 'Pequeñas mentirosas', de Sara Shepard

by - 11:56

Para el día de hoy, os traigo una suculenta novedad de la editorial La Factoría de Ideas, lanzamiento que, al menos a mí, me tenía en vilo desde que me enganché a la serie.
Que no os engañe la portada: no es una simple historia de adolescentes hormonadas preocupadas por amoríos. Aquí hay misterio, suspense... y un asesinato de por medio.

¿Os encanta la serie? Pues ya sabéis: ¡a por el libro que originó el boom!



Pequeñas mentirosas, de Sara Shepard
Fecha de publicación: Ya a la venta
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?



Shepard nos ofrece una truculenta historia sobre cinco amigas que, quizá, no valoraban tanto su amistad. Cuando una de ellas aparece muerta y nadie sabe a quién culpar, todas empiezan a recibir extraños mensajes que desmoronan sus coartadas y la presunción de inocencia. Porque en el fondo, nadie era tan amiga de Alison ni ella misma se merecía tales honores...
Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars, 2006) no se concentra en mostrarnos cuatro pinceladas sobre las típicas adolescentes preocupadas por sus primeros romances y los problemas que tienen en casa. Va más allá: es un ejemplo claro de literatura chick lit que ofrece toda una plétora de posibilidades que te mantendrá enganchado de principio a fin.

«Si juntas lo mejor de ‘Gossip Girl’ con ‘Mujeres desesperadas’, obtienes ‘Pequeñas mentirosas’. Es sexi, descarado, emocionante e impactante.»

The New York Times


¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?

You May Also Like

19 Revoloteos varios

  1. ¡Por supuesto que me haré con él! Me encanta la serie, y supongo que el libro no será para menos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy viendo la serie y me está gustando mucho, así que me compraré el libro sin duda!

    Por cierto, estaba escuchando la canción que tienes en el lateral cuando he entrado y me ha hecho mucha gracia verla ahí, a mi también me gustó! =D

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas opiniones de esta serie, la tengo lista para ver, a ver cuando saco tiempo. No sabía que había libro, si puedo me hago con él pero prefiero ver la serie antes.^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, ¿cómo haceis para que os envien los libros de las editoriales a casa? Me gustaría saber si hay que suscribirse o algo así.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo ganas de ver la serie!

    El libro tiene pinta de estar muy bien :3

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! será cuestión de hacerse con ella!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer el libro y ver la serie :D

    Pero lo que no se es si veré la serie primero y leeré el libro antes.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Sí, claro que quiero leermelos y mas despues de haber visto la primera temporada :D


    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me pica la curiosidad :D
    Si puedes pasarte por mi blog y dejar tu comentario seria muy importante para mi ja que tiene dificultad ser nueva! :S

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Estoy superenganchada a la serie y, vamos, deseando tener el libro :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. @Estefiap, yo también me haré con él el breve, adoro la serie!!

    @Hina, también te gustó Blue? :D me encanta este grupo, lo conocí en la ESO >_<

    @Melissa, son las editoriales las que eligen enviarte o no libros. Se les pide colaboración haciéndoles publicidad y lo demás llega con esfuerzo y paciencia :) Gracias por pasar!

    @H-ali, tranqui, que me paso ;)

    @

    ResponderEliminar
  12. Sé que la serie la están dando, pero la verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no veo la serie.. pero debería echarle un vistazo y el libro a ver si me gusta la serie xD

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Claro que me haré con él!! Desde que me enteré que la serie provenía de una colección de libros que estoy deseando leerlos, a ver que tal son :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Humm... no xD
    Por el momento no lo leeré. Veré unos capítulos (porque me llevan tiempo insistiendo en que pruebe la serie porque está muy bien) y si me gusta entonces la cosa cambiará ñ__ñ
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo vi anunciado el otro día, y me llama mucho la atención, ya que he visto algunos episodios de la serie, a ver si me hago con él, que soy más de leer que de verlas!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  17. @crisis.91, dale una oportunidad! La serie mola mucho :)

    @Erga, ojalá te guste!!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa,yo me los quiero leer en inglés y creo que será pronto. Un besito. Muak

    ResponderEliminar