[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 14:09

Ahora que parece que ha finalizado el atentado de Blogger contra nuestro trabajo, retomo el post que debería haberse publicado ayer. Así que, ¡vuelta a los IMM!
Este nuevo In My Mailbox está repleto de novedades editoriales que han ido llegando desde finales de la semana pasada y, como dato curioso, decir que la mayoría versan sobre la Grecia antigua, tema que me encanta. 


  • DE JEUFFOSSE, Arthur: Lágrimas oscuras. Envío de Educando, ¡muchas gracias!. Desde que descubrí estos libros, les tenía unas ganas terribles. Tanto la historia como las protagonistas que pululaban por sus páginas me atraían enormemente, además del factor de poder aprender un poco más del pasado mientras disfrutas de una increíble aventura. Cuando llegaron a casa, no pude ponerme más contenta, y eso que pensaba que los inútiles de Correos me habían perdido el paquete... 
  • DE JEUFFOSSE, Arthur: Rebelión. Envío de Educando, ¡muchas gracias!. Continuación del primero, me remito a las palabras de arriba. Con muchas ganas de leerlos.
  • NOGUÉS, Jordi: Tres profecías - Íroas, hijos de los Dioses. Envío de Nowevolution, ¡muchas gracias! Este libro es especial ya que le tengo que dar las gracias a su autor, Jordi Nogués, por darme la oportunidad de leer su obra. Qué decir, me encantan los libros con una buena base histórica, y si tocan los clásicos... ¡aún son mejores! Jordi, esperamos con ilusión una sesión de firmas en Barcelona.
  • BOWE, Steph: La chica del lago. Envío de Montena, ¡muchas gracias!. Mientras escribo estas líneas, ya he terminado su lectura. Hay sentimientos encontrados con su historia y sus personajes, pero en general decir que me ha conmovido y me ha hecho pensar de nuevo en la fugacidad de la vida. Tendréis la correspondiente reseña en la semana entrante.
  • ANGELINI, Josephini: Predestinados. Envío de Roca Editorial, ¡muchas gracias!. Éste ha sido el envío sorpresa de la semana, porque no me lo esperaba para nada, ¡qué ilusión! He leído críticas estupendas del libro, encima toca el mito de Helena de Troya (¿he dicho ya que adoro la mitología?), así que espero leerlo prontito.
  • ADORNETTO, Alexandra: Halo. Envío de Roca Editorial, ¡muchas gracias!. Junto con Predestinados, también me llamaba mucho la atención. Ya he visto la portada del segundo, tiene una pinta estupenda así que... ¡a leerlo en cuanto se pueda! 


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

27 Revoloteos varios

  1. Holaa Saru!!^^
    Pues el más que me llama esp redestinado, al que le tnego unas ganas terribles!! *.*!!
    Halo ya me lo leí y a mi me gustó, pero debo decir que más por la narración que por la historia en sí, de hecho hay miles de opiniones negativas de este libro xd!
    lagrimas oscuras y tres profecías no me llaman mucho, la verdad, aunque creo que no he leído reseñas de ellos xd! Así que esperaré las tuyas haber jajaja y la chica del lago me parece un libro algo triste, así que no quiero leerlo que me pongo depresiva despues xd!!
    besoos wapi :D!

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ningunoXD Pero me apetece bastante leer Halo, no sé me llama, tiene buena pinta, esperaré tu reseña^^

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchísimas ganas a predestinados y a la chica del lago! halo también me llama la atención, pero con las críticas malas que tiene me echa un poco atrás.
    lágrimas oscuras y rebelión los tengo fichados en la biblioteca xD de momento no me animo a leerlos porque el tema de las amazonas no me va mucho pero cuando lea los libros que me interesan más puede que me ponga con ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustan todos! :) Disfruta de su lectura, yo el único que tengo es Predestinados y me ha gustado mucho, a ver si la segunda parte la sacan pronto ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. UFff... Cuántas novedades!!
    Le tengo muchas ganas a Predestinados, ya que he leído muchas reseñas y todas buenas ( aun que mejor que cuando lo lea me olvide de las reseñas ).
    También le tengo muchas ganas a La chica del Lago, creo que es el pedido de este mes que he hecho en el Circulo de Lectores ^^
    El libro de Tres profecías pinta muy bien y, la portada ¡ Me encanta ! :D
    Gracias por este IMM repleto ce novedades ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Tres no me suenan de nada y a los otros tres les tengo muchas ganas :D.
    La portada de Halo me fascina, tengo muchísimas ganas de ese libro porque creo que me va a gustar bastante la historia.
    También me gustaría conseguir Predestinados y La chica del lago.
    Los otros suenan bien pero no he leído nada sobre ellos.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan tus nuevas adquisiciones! Sobre todo tengo ganas de leer Predestinados y Halo (aunque de este último he leído malas críticas, espero leer la tuya pronto :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De todos los que te han llegado, solo tengo uno, Halo. Por lo visto en la bloggosfera no casó muy bien, a ver que nos parece a nosotras jaja
    Disfruta de tus lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman son: Predestinados y Halo (aunque de este último es más curiosidad, porque las críticas no han sido muy buenas)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo Halo y Predestinados ^^ y
    Por cierto Predestinados es una pasada!! Me ha encantado. ^^ a Halo le tengo miedillo porque no gusto mucho.. pero le tenia ganas y quiero opinar por mi misma ^^
    Luego les tengo ganilla a los de Jeuffosse

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Lágrimas Oscuras y Rebelión tienen una pinta increíble!! la verdad es que a estos dos les tengo muchas ganas!!!!!!!
    La chica del lago, va a caer prontito, porque no paro de leer cosas estupendas de él, aunque que sea triste me echa un poco para atrás, pero vamos! que será mioo!! ajajjajajajajajajajaja
    Predestinados me encantó!!!! uno de los mejores libros que he leído este año!!!!!!!! Estoy deseando leer la segunda partee!!!

    Halo no me gustó!! se me hizo demasiado empalagoso, y no me terminó de convencer la historiaa!!
    Espero tus reseñas!!!! y disfruta de tus lecturas!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Tres profecías no me seduce especialmente, pero estoy esperando leer opiniones ^_^ Y La chica del lago no quiero leerlo porque sé que es bastante deprimente, y paso XD Los demás sí que los he leído, sí, te cuento lo que me han parecido ^_^

    - Lágrimas Oscuras y Rebelión no sabes lo bueno que es que los tengas ambos y no sólo el 1º XD A mí me encantaron, son impresionantes de principio a fin *__* Cógelos pronto porque se leen en un plis, ya que aunque parezcan gorditos tienen un papel muy grueso, por lo que en realidad tienen pocas páginas (y entre eso y que enganchan cosa mala...) En cuanto termines el 1º cogerás por banda el 2º seguidamente, ya verás, ya XD

    - Predestinados lo leí hace poco y es espectacular. A mí me encantó *__* Ahora mismo estaba haciendo la reseña para el blog, a ver si la cuelgo hoy XD

    - Halo a mí me pareció una historia muy sencilla y previsible pero monísima, y narrada de forma espectacular con una prosa francamente preciosa. Hay opiniones de todo tipo para Halo, así que a ver lo que te parece a tí XD

    Pues nada wapa, ¡¡a disfrutar de las lecturas!! Besukis!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!... están geniales tus adquisiciones literarias!!..
    Me llama muuucho la atención Predestinado y la Chica del lago... he leído muy buenas críticas de ambos... Halo ya lo leí y pese a las malas críticas que le han dado a mi me ha gustado mucho y espero pronto la segunda parte de la trilogía..
    Muchos saludos.. y disfruta tus lecturas.. espero reseñas..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  14. Halo tiene sus más y sus menos, y La chica del lago me gustó batsante, es una historia triste y tierna con sentido del humor ^^

    ¡Un besooo! =)

    ResponderEliminar
  15. Tienen buena pinta todos, pero los que más me han llamado la atención es el de Predestinados y el de Jordi Nogués. Es que también me gustan los clásicos.
    Habrá que estar por aquí atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Voy apuntandoo~~
    Yo tambien adoro grecia y su mitologiaaaaaa :3

    ResponderEliminar
  17. Quiero los 3 últimos, a ver si los consigo!

    buenas lecturas :D

    quita lo de la palabra para poder escribir, la mitad de las veces cierro sin darme cuenta :(

    ResponderEliminar
  18. YO he empezado a leer el de Jordi Nogués. Sölo he leído unas páginas pero pinta bien...

    ResponderEliminar
  19. hola saru! yo quiero leer lagrimas oscuras, predestinados y la chica del lago, que suerte tienen ustedes los españoles para tener tanto libro :D

    PD: te aviso que ya soy colega periodista :O

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me encanta la mitologia griega así que imaginate como se me han puesto los dientes despues de ver tanto libro junto...

    Por desgracia no he leido ninguno pero ganas no me faltan. Lágrimas Oscuras no se por qué estoy tardando tanto en pillarlo. Predestinados me tira un poco para atrás la verdad, me da la impresión de que me decepcionaría; ya nos contaras que te parece. Y el de Tres Profecías no lo conocia pero tiene pinta muuy buena ;)

    ResponderEliminar
  21. @Elisabet, primera noticia que Halo tiene malas críticas! >_< justo me habían dicho que molaba... ains, espero que me guste!

    @Akaxu, qué envidia me da tu biblioteca, tiene un montón de novedades! En la mía tardan tanto en traer libros nuevos...

    @Chels Murdock, me acabo de enterar que ha tenido malas críticas, a ver qué nos parece a nosotras!
    Por cierto, no te tenía, pero solucionado, ya te sigo! :D

    @Ángel oscuro, alguna lagrimilla te saldrá con La chica del lago, te lo prometo xD

    @Silvia, le tengo unas ganas enormes a Lágrimas oscuras y Rebelión >_< hoy casi caigo, pero no, tengo que terminar los que tengo a medias... >___< (pero no prometo nada xD y más si me dices todo eso!)

    @Margari, es genial que también te gusten los clásicos :) otra cosa que tenemos en común!!

    @Liz, felicidades compañera!!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola wap, yo de estos solo he leído Predestinados, que me gustó bastante, pero no tanto como a otros bloggers. Los demás ya nos contarás cómo están. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! Te invito a participar en mi 1er concurso de blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  24. De los libros, he leído Lágrimas oscuras y la verdad es que me encantó (le tengo muchísimas ganas a su continuación), ¡espero que tú lo disfrutes tanto como yo!

    Ya nos irás contando qué tal los libros, ¡espero que disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído Halo y está muy bien, a mi me gusto, a pesar de que hay muchas críticas negativas.
    Lágrimas oscuras, Rebelióm y La chica del lago son los libros que quiero leer.

    besos

    ResponderEliminar
  26. @Lulee, gracias! Ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  27. Yo me quiero leer la chica del lago, esperaré la reseña ;)

    ResponderEliminar