Novedad: 'El cielo puede esperar', de Cally Taylor

by - 19:31

A continuación, un post informativo sobre el próximo lanzamiento de Ediciones Versátil. Siento la demora, pero pese a que lleva días esta noticia en mi correo, me ha sido imposible traerla hasta hoy. 



El cielo puede esperar, de Cally Taylor
Fecha de publicación: 7 de junio de 2011
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?




Ediciones Verstátil recupera para el mes de junio esta novela de Cally Taylor, comedia romántica con un toque paranormal, en una nueva y revisada edición, con el texto actualizado, el diseño mejorado y un prólogo a manos de la escritora Megan Maxwell.
Pese a que Taylor empezó su redacción en 2006 tras la muerte de una amiga y en esta historia quiere reflejar la fugacidad de la vida, en ningún momento pierde su encanto y encontraremos un relato un tanto curioso y divertido.

Podéis leer el primer capítulo aquí


¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?


You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. a mi si, a mi si que me ha llamado la atención..pero ya sabes, con lo del viaje no estoy como para comprarme libros..jajaja quizás en E.U.A quien sabe y así aprovecho para aprender inglés,,mi asignatura pendiente (^_^)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. @Lissi, siempre hay que verlo de manera positiva: visita al extranjero... a aprender un nuevo idioma! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡ El libro tiene muy buena pinta ! A lo mejor me hago con el libro cuando salga ^^
    Gracias por la info, guapísima :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me llamaba la atención desde la otra vez que salió, quizás ahora si me la compre.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Hum... puede que le eche un ojo, más que nada porque me parece que tiene una portada bonita y por saber más del argumento (que no me queda muy claro). Puede ser interesante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la verdad! ^^ un besin

    ResponderEliminar
  7. Me he leído los capítulos del link que has puesto y me ha encantado! Creo que me haré con el =D

    ResponderEliminar