[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 23:00

Realizo esta entrada a horas intempestivas, y es que Blogger ha vuelto a hacer de las suyas y no me ha dejado entrar durante todo el día en mi blog. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el prehistórico Internet Explorer, que funciona a ratos, por cierto, y no me deja postear en otros blogs. Manda huevos.

Y sin más dilaciones, otro In My Mailbox, esta vez con envíos de editoriales y préstamos de la biblioteca, sitio al que siempre vuelves pese a tener una señora lista de libros pendientes por leer...


  •  ANDERSON, Laurie Halse: Frío. No encuentro nada interesante el tema de  la anorexia en una novela, me parece redundante y totalmente previsible, pero he leído buenas críticas sobre este libro, ya que jugaba con la mente del lector, así que cuando lo vi disponible en la biblioteca, no me pude resistir...  veamos si aguanto hasta el final.
  • CAST, P.C. & Kristin: Atrapada. No podía faltar este clásico. Estaba deseando leer la continuación tras el final inesperado de Indómita, por lo que al verlo recién forradito y presidiendo la estantería en la biblioteca, se vino sin remediarlo a mi posesión. Espero leerlo en un momento libre, ya que tengo mucha curiosidad por saber más de las aventuras de Zoey...
  • JORDAN, Toni: Suma y sigue. Envío de Maeva, ¡muchas gracias!. Al leer la sinopsis, me llamó enseguida. El trastorno obsesivo-compulsivo de la protagonista me recordó a Adrian Monk, y si ya me reía con las manías de este hombre, no podía negarme a leer las aventuras de una mujer obsesionada con los números... De momento, ya he iniciado su lectura y me está encantando.
  • CLARE, Cassandra: Cazadores de sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos. Envío de Grupo Planeta, ¡muchas gracias!. Qué decir... el mimado de este IMM. Estaba deseando que saliera para hincarle el diente y la editorial me ofreció un ejemplar... Me encanta la edición y, aunque Simon nunca ha sido de mi devoción, ¡estoy deseando empezarlo!
  • ORO, Begoña: Pomelo y Limón. Envío de SM, ¡muchas gracias!. Pese a que había leído buenas críticas sobre el libro, no fue hasta leer la de Cajón de los Girasoles, que supe que era mi deber catarlo. Aunque he tenido muchos problemas en recibirlo porque parece que Correos quiere hacer de mi vida algo más emocionante, por fin está en mi poder. ¡Veremos qué tal!
  • McMANN, Lisa: Sueña. Envío de Everest, ¡muchas gracias!. He leído reseñas de todo tipo, y aunque la mayoría puntúan negativamente este libro, al tener la oportunidad de recibirlo, no pude negarme. La trama me llama muchísimo y espero poder aprender más sobre el mundo de los sueños.
  • RIORDAN, Rick: Percy Jackson y los dioses del Olimpo - El ladrón del rayo. Ejemplar de rebote que se vino conmigo al encontrarlo, y es que aunque eché pestes de la película, no puedo negarme a leer sobre mitología. Recomendado por Ita,  que me ha asegurado que es mucho mejor que su adaptación a la gran pantalla, estoy segura de que me gustará.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

35 Revoloteos varios

  1. Percy Jackson, no he visto la peli, ni ganas, pero te recomiendo fervientemente la saga!!!!!!!!!!!!

    Frio lo tengo, no me lo he leido.

    Atrapada, idem XDDD

    Suma y sigue tengo de pillarlo.

    Cazadores ya te dije muchas veces XDDD

    Pomelo y limón, lo he pedido.

    Sueña, puaj! XDDD

    Y eso es todo tesoritoooo.
    Besotessssss.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana ha leído el de Frio y me ha dicho que no está mal =)
    El de cazadores de sombras, simplemente debe de estar increïble. Mi prima me lo compró ayer con la carta de Jace y el sábado iré a buscarlo para empezarlo a leer *___*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    Jo que envidia con Cazadores de Sombras! Mira que me encanta la saga tengo unas ganas de leerlo! >.<

    Atradapa aún no lo he visto en mi biblioteca o a lo mejor lo tienen prestado... de momento sólo he reservado Juntos xD pero tengo traicionada, elegida y indómita por leer porque sólo me he leído marcada y lo tengo desde hace tiempo gracias a mi suegra xD

    Y Pomelo y limón y Sueña tengo ganas de leerlos!! Ya dirás que tal! :D

    Un beso guapisima! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pomelo y Limón lo leí hace poco y no está mal :3
    Cazadores de Sombras tengo los tres pendientes, a ver cuando me pongo con ellos.
    Sueña lo terminé recién, la historia está bien, pero el como está escrito le falla un poco.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Frio tiene buenas criticas?, voy a apuntarlo ;D aah..el de suma y sigue parece interesante

    Eh, yo tambien quiero leer las aventuras de mi queridisimo Milhouse xD
    Y bueno, ya sabes que opino de Percy Jackson, a ver si le das el visto bueno o el malo (pero que mono el chaval en la peli ñañaña~)

    ResponderEliminar
  6. Uyyy que susto lo del blog, menos mal que al final no ha sido nada.

    No he leído ninguno de los libros, pero he apuntado un par en mi lista ;)

    Por cierto, pásate por mi blog, que creo que alguien te ha mencionado jajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Qué coñazo lo de blogger últimamente, van que se lucen ¬¬

    Bueno, tengo apuntados prácticamente todos jejeje
    Así que a la espera de reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tal vez sea un bicho raro, pero "Frío" no me convenció del todo. No está mal, está entretenido (aunque tiene partes un poco aburridas) y tal, pero vamos, me esperaba más. La única parte que me gustó fue el final.

    El de cazadores de sombras no me lo he leído, voy por el tercero, pero se me están quitando las ganas. La autora está alargando la historia para vender. Tiene esta saga y la saga de la precuela, me parece demasiado.

    Pero bueno, espero que disfrutes de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. A ver maestra que al final tanto comentar por face que no he comentado la entrada xD

    Pomelo y Limón te gustará aunque no te esperes demasiado porque es un libro sencillito y fresco cosa que me encanto pero nada del otro mundo.

    Sueña también me lo leí y soy de las que ni fu ni fa..

    Atrapada me gusto.. lo único que la saga se me empieza a hacer larga.. me gusta, pero Zoey es un poco indecisa y me pone negra xD

    Frío y Suma y Sigue no me llaman demasiado pero veré lo que tu piensas.

    El ladron del rayo.. a ver si te gusta porque a mi tambien me llama que sea sobre mitología ^^

    Y lo mejor para el final Cazadores de Sombras me llegara de mñn o pasado (espero) y cuando llegue que se aparten los demás libros porque solo tendré ojos para el!! Que ganas!! ^^

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué IMM tan apetitoso! Iré comentando los libros que me han llamado la atención:

    · Leí el primero de la saga de las Cast hace muucho y no me gustó. Aún así, y visto el éxito que está cosechando, quizás le dé una segunda oportunidad.

    · ¿¡Tienes Suma y sigue!? ¡Qué envidia! Últimamente he leído maravillas de este libro, a ver qué te parece a ti. ¡Ya nos contarás!

    · CDS. *jusjus* Otro al que le tengo MUCHA curiosidad (Simon~), pero le tocará esperar a que se acerque la publicación del segundo. ¡Soy muy impaciente! XD

    · Pomelo y Limón. Ya sabes que me encantó. ♥ Y por cierto, ¡mil gracias por mencionarme! >////< Espero que lo disfrutes tantísimo como yo~

    · Sueña: lo leí hace poco y... psé. Ni fu ni fa.

    · A la saga de Percy Jackson le tengo mucha curiosidad. Comentan maravillas de ella, a ver qué te parece a ti. ;)

    Y eso es todo. ¡Ya nos irás contando qué tal los libros! ¡Disfruta de la lectura! ¡Muá!

    ResponderEliminar
  11. ¡ Hola guapísima ! ¡ Cuánta cantidad de libros ! Empecemos comentando desde el principio:

    " Frío " y " Suma y sigue " tiene muy buena pinta, pero aun no los he probado, espero hacerlo prontito ^^

    Atrapada y Sueña también le tengo muchas ganas y Sueña lo tendré bien prontito, pero " Atrapada " no sé si me aré con el porque como has dicho tiene antelación y no le tengo muchas ganas :S

    " Percy Jackson y el ladrón del rayo " también tiene muy buena pinta, pero no sé si me aré con el.

    " Pomelo y Limón " tiene una pinta exquisita y será una de mis próximas compras y haber que si me gusta ( que seguri que sí ) ^^

    Y por último...

    El cuarto de " Cazadores de Sombras ". Esta saga aun no me la he leído ( PECADOO!! Lo sé ) haber cuando lo hago, que seguro que va a ser bien prontito y me aré con este, que será el único que no tendré del Círculo de Lectores ;D

    Gran IMM, repleto de libros que ninguno he leído y que todos tienen muy buena pinta :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. OMG ¡Cazadores de sombras! ¡Lo quiero! >O<. Hay que ver las ganas que le tengo al libro =).

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Veamos, veamos... :)
    Le tengo ganas a Frío, aunque no me acabo de convencer. Esperaré tu reseña.
    Cazadores de Sombras IV lo tengo que conseguir, que ya tengo los tres primeros, y así me leo los cuatro de un tirón ^^.
    ¡Quiero Pomelo y Limón! *_*
    Sueña, psé, no me gustó mucho pero no está mal, lo lees en una tarde, eso sí.
    Me encantaría leer algo de Percy Jackson, pero sigo sin convencerme... esperaré también tu reseña ^^.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ostras cuantos libros eh?? jeje. Yo tengo todos pendientes aun de leer.. asi que haber si te animas y esperamos haber tus reseñas:) Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  15. cuantos libros¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta sobre todo el de suma y sigue¡¡¡¡que bonito Cofa¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Uaauuuu!! Ya estoy deseando leer las reseñas, que envidia me das con tantos libros! Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  17. Parece que ya me deja comentar, al fin. Me da hasta miedo jaja.

    A ver...

    A mi "Frio" me gustaría leerla. Suelen gustarme los libros con carga psicológica y este tiene bastante buena crítica. Ya me contarás que tal cuando lo leas :D.

    "Suma y sigue" es un libro que me ha atraido desde la primera vez que leí la sinopsis. (Tengo una manía parecida xD) He leido muy buenas reseñas así que pinta muy bien.

    El de Cazadores de Sombras lo estoy esperando, cruzo los dedos para que llegue pronto, que ganas :D.

    "Pomelo y Limón" tiene una buena crítica y el argumento me llama bastante. Creo que es un libro para pasar un buen rato.

    "Sueña" me da bastante curiosidad porque tambiñen me llaman esos temas pero me pasa como a tí, que he visto mucha reseña negativa. Esperaré a saber tu opinión.

    Y el de Percy Jackson es un libro que hace tiempo que quiero leer pero no se me ha dado la oportunidad :). A mí la peli si me gusto, estuvo entretenida XD.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Cazadores de sombras no he leído ninguno aún pero los quiero >.< A ver si poco a poco los voy leyendo.
    Frío me gustó mucho aunque es muy duro.
    Pomelo y Limón está muy bien, bonito y entretenido ^^
    Sueño me gustó bastante :)
    El ladrón del rayo lo tengo pendiente, la película me gustó mucho, el libro estará muchísimo mejor.
    Un besazo y disfuta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Se me antoja Pomelo y limon (que tiene una portada genial), sueña (por fin lo publica una editorial) y Cazadores de Sombras que lo deseo a mas no poder!
    Y Percy Jackson ya termine la saga y me encanto espero que pronto te lo puedas leer y nos puedas dar tu opinion un saludito!

    ResponderEliminar
  20. El que más me gustaría leer es el de Percy Jackson.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. le tengo ganas a frio, a pomelo y limon, y por supuesto a percy jackson, lo tengo en casa :P

    ResponderEliminar
  22. yo no he leído ninguno de los libros que has puesto, pero sí que vi la película del ladrón del rayo. A mí no me desagradó, y si tomamos la norma de que el libro es mejor que la peli SIEMPRE. entonces creo que te va a gustar.

    Te vas a hartar XDD

    ResponderEliminar
  23. Ése Cazadores de Sombras, ése Cazadores......... kkyyyyyyyaaaaa!!!! AYER ME LO COMPRÉ!!!!!

    Que ganitas Saru de hincarle el diente!!! Simon tampoco es de mi devoción... pero es Cazadores de Sombras, Jace & Clary ^____^

    No podré leerlo hasta después de exámenes.... eso si, pero bueno, seguro k es de los primeros libros k leo ^^ que ganas de leer... lo echo de menus!

    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pomelo y limón!! lo quiero!! tiene que estar genial! jiji ya nos contarás.
    Frío, he leido pesimas reseñas de el... nosé yo no me lo compraré jajaja.
    cazadores de sombras, me tengo que leer la saga!!
    Y sueña, te lo recomiendo, amí me gustó bastante ^^ y se lee en nada!

    ResponderEliminar
  25. Frío me llama bastante.
    De la saga la casa de la noche leí hasta el tercero, no han traido el resto a mi biblioteca pero tampoco es una saga que me guste mucho.
    Cazadores de sombras solo he leído el primero, a ver si pronto continuo.
    A pomelo y limon le tengo muchas ganas por las reseñas que he leído.
    Sueña tengo que cogerlo de la biblioteca que hace unos días lo ví pero llevaba demasiados libros y lo deje xD
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa, no te preocupes, que a pesar de IE ha quedado genial ^^

    Ahora te quiero decir que me encantaría que hicieras uno Vlog, no sé para verte y eso ^^ (te lo dice la que aún no se ha atrevido a enseñar su cara :S)

    Ahora a los libros que es se loq ue se trata.

    A la Saga de la Casad e la Noche le tengo muchas ganas, pero cuando veo todos los libros que hay publicados y pienso en mi economía... Pero bueno lo mismo hago como tú y lo busco por la biblioteca.

    A CDS lo estoy esperando, y espero que llegue pronto. Yo lo quiero ya TT

    A Pomelo y Limón le tengo muchas ganas, así que a ver si me puedo hacer con él pronto.

    Sueña también lo quiero, mucho y muy fuerte y la tía del círculo va y me dice que no tienen el segundo TT, así que creo que los tendré que comprar de Everest.

    Por último al de Percy Jackson le tengo curiosidad,así que aquí me quedo esperando a leer tu reseña.

    Pues eso es todo. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  27. Pff...yo me cambié del Explorer al Chrome porque el primero me iba de pena, en serio. Vamos con tus compritas ^_^

    - Frío: no me seduce nada de nada, la verdad.

    - Le sigo teniendo curiosidad a la saga de La casa de la noche, pero no me termino de animar...me han dicho que el vocabulario (del principio del primer libro, al menos) es muy vulgar, tanto que esa persona descartó la saga, y a mí que el lenguaje escrito sea vulgar me mata...Le sigo teniendo curiosidad, pero no tanta como antes, la verdad XD

    - Cazadores de Sombras: yo me lo compré ayer en El Corte con la cartita de Jace para Claire *__* ¿Te cuento algo gracioso? Me compré hace nada los 2 primeros y no los he leído...y aun así corrí a por un ejemplar del 4º con la carta...pfff!! Soy un caso aparte XD

    - De los demás, excepto Pomelo y limón (no sé por qué, pero no me seduce nada XD) los quiero *__* En especial Sueña y el de Percy Jackson (Arse también me dijo que la adaptación era una "caca la vaca" (palabras textuales XD) comparada con el libro XD)

    Pues nada wapa, buena sesión de lectura que te espera ^_^ Besukis!!

    ResponderEliminar
  28. Frío lo tengo en casa desde hace algún tiempo pero aún no lo he leído, la verdad que a mí sí que me gustó el que tratara la anorexia... pero bueno para gustos colores ^^
    :P

    ResponderEliminar
  29. @Chi Fendyn, ya dirás qué tal está la carta! :D

    @MyuMyu, tú también tienes manías de ese estilo? yo, más que contar, es ordenar y limpiar xDDDD

    @Wiky, más que desagradarme, no me gustó la manera en que se inventaron conceptos básicos de la mitología, como quién es Caronte o qué hay que darle para cruzar... fallos garrafales teniendo en cuenta el origen de algunos de los personajes... espero que el libro sea mejor :)

    @Alhana, no tengo cámara y en mis años de carrera, descubrí que no me querían mucho, así que no creo que me veas nunca en VLOG xDDD pero hay fotos mías por Facebook! xDDDDDDDD

    @Silvia, más que vulgar, es todo muy informal y de adolescente. No es para comprarla, pero si la ves en alguna biblioteca, puedes darle la oportunidad al primero :)

    ResponderEliminar
  30. Me llama la atención Suma y sigue y Pomelo y limón, así que habrá que estar atenta a tus reseñas para terminar de decidirme. Percy Jackson no me atrae nada, aunque quizás la culpa la tenga lo mala que fue la película.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa!
    Soy Cristina y acabo de ver que te han agregado al grupo de facebook de los blogueros catalanes, así que aquí estoy :)
    ¡Somos muchas Cristinas! ¿Vendrás el sábado? Espero que sí, así nos conocemos. A partir de ahora te sigo y estás añadida al blogroll para comentarte e ir siguiéndote :)
    En cuanto a los libros... Amé cada página de "Suma y Sigue" y llevaba enamorada de él desde hacía casi un año, hasta que por fin pude leerlo XD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Si te digo que quiero leerme todos los que tienes termino antes, bueno excepto el de cazadores de sombras pero es cuestión de tiempo que me ponga con la saga :)

    buenas lecturas!


    bss

    ResponderEliminar
  33. Yo ya lei atrapada y me encanto!! te lo recomiendo^^, estoy queriendo leer el de Sueña pero aun no he tenido tiempo, ahi me diras que tal^^
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  34. @Andvari, hola y gracias por seguirme!
    Lamentablemente, no he podido ir a vuestra kdd, pero espero poder compaginarme mejor el horario y estar en la segunda :) tengo muchas ganas de conocer bloggeros catalanes!

    ResponderEliminar
  35. A mi Simón tampoco me gustaba mucho, pero supongo que al final me acabaré comprando Cazadores de Sombras 4 para completar la saga, no me gusta dejarla abierta sabiendo q hay otro libro más XD

    ResponderEliminar