Lenny Kravitz será Cinna en 'Los Juegos del Hambre'

by - 20:11

Volvemos de nuevo con esta famosa adaptación de Suzanne Collins, aunque las noticias de hoy no son realmente del gusto de todos, ya que se han desvelado ciertos personajes por los que se esperaba más. 

Lenny Kravitz (Fuente: Google)


El Facebok The Hunger Games deja a la blogosfera consternada al revelar hoy que Lenny Kravitz será finalmente quien dé vida al estilista tan querido por nosotros, Cinna:





¿Qué os parecen a vosotros?

You May Also Like

16 Revoloteos varios

  1. Bueno la verdad es que aun no puedo opinar mucho porque los de El Circulo de Lectores no me traen el libro y llevo dos meses esperandolo ( cuando venga el repartidor, le pego xD )

    En cuanto tenga ya leída la saga te comentaré mi opinión sobre los personajes, hasta entonces tendré que esperar :S

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Las modistan me gustan, Templesmith podía quedar bastanta bien, habrá que verlo, pero cinna, Madre mía que desastre, cada vez me gusta menos... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lenny Kravitz, y aunque tampoco me lo imaginaba como Cinna, le voy a dar un voto de confianza a la caracterización, ¡qué ganas de ver las pelis ya!

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le he dado el visto bueno a Cinna, yvale, lo admito, no era como me imaginaba, mi Cinna era como el de el Diablo viste de Prada, pero bueno, es lo que han decidido los dioses dee hollywood, habrá que apechugar.
    No recuerdo al tio ese, Claudius xDD y bueno, a ver que tal ponen a las chicaas *__*

    ResponderEliminar
  5. De Lenny no vamos a decir nada pk aun estoy tratando de aceptarlo y asimilarlo.... pero de Toby Jones... OMG ese hombre me da un mal rollo enorme T_T menos mal k saldrá poco (eso espeo pk tampoco recuerdo mucho su personaje xD)

    Al menos a Portia y Octavia si me las imagino bastante bien XD

    por cierto, se sabe algo de Josh rubio? pk hace un par de días salieron unas fotos de él y la Hutgens (f**** ¬¬') k habían ido ha hacer como escalada o rapel o vete tú a saber qué po claro.... llevaba cascooooo y solo se veían algunos mechones claritos T_____T XD

    ResponderEliminar
  6. Claudius...nada, que no logro acordarme de quién era XD

    Las estilistas me gustan ^_^

    Y Cinna...yo me lo imaginaba sobre todo delicado, y Lenny precisamente de físico delicado tiene más bien nada, ni cambiándole el aspecto...Pero bueno, a ver qué tal el resultado...(me pegaría casi más como Haymitch que de Cinna, fíjate lo que te digo XD)

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  7. Uiuiuiuiii que a Saru le hace tilin Lenny xDD
    A ver, a mi: ni fu ni fa. Siempre imagine a Cinna como Hugh Dancy y asi se quedará; pero no le hago ascos a que Lenny al final me sorprenda (que más le vale...)

    Las estilistas, pues bien. Y el Claudius este...El actor por lo visto es el que le pone la voz a Dobby xD Y el personaje...ni idea, tengo que mirar =P

    Un abrazo~ ;)

    ResponderEliminar
  8. Todos me parecen opciones mas o menos acertadas, aunque a Octavia y Portia me las imaginaba más regordetas, no sé... pero supongo que la caracterizacion harán que se parezca a un aspecto mas Capitolense (?) jajajajajajaj

    Pero CINNA? POR QUÉEEEEEEEEE? Pufff Cinna me lo imaginaba blanco, delgaducho, esmirriado, con ojos azules! Pero no fornido como Lenny Kravitz! Ademas ¿este tio no es cantante? ¿Por que se mete ahora justamente al cine? -.-

    Respecto a Claudius... ni fu ni fa al fin y al cabo solo es una voz... no hacía mucho más durante los juegos asi que nunca hice mucho esfuerzo por imaginarme su cara XDDDD

    Un besazo, Saru!

    ResponderEliminar
  9. Es de las pocas elecciones que sí me convencen (lo dicho, voy a contracorriente de todos jajaj).

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada contra Lenny, PERO EL NO ES CINNA!
    Esto es una mierda ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Portia y Octavia me gustan, me las imaginaba más o menos así. Pero ¿Cinna? no me gusta nada, me lo imaginaba de otra forma, muy diferente... En fin, que le haremos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. A Cinna no me lo imaginaba para nada asi.. pero habra que apechugar y Octavia y Portia me gustan.. y espero que sea divertido el look que les pongan ^^


    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. No me imaginaba para nada así a Cinna no pega, a ver que el tio tiene pintas y mola pero no para hacer de Cinna.. dios la están cagando, octavia y Portia ni fu ni fa.. no me dicen nada y Claudios me mola jaja
    un beso guapaa^^
    Gracias por la informacion jajaja

    ResponderEliminar
  14. No veo al Kravitz en el papel! Es que no me gusta ni uno solo, en serio! Arggg...

    ResponderEliminar
  15. yo no se :D a mi me gusta lenny =) muchos cantantes les da por ser actores, como a justin timberlake XD

    besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leerme ya el libo que aun no me lo he conseguido! Y sobre lo de ver al cantante como actor a ver que tal va :)

    ResponderEliminar