[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 17:44

Aquí vuelvo de nuevo con otro IMM, In My Mailbox, cargadito de novedades y préstamos, y es que este semana he conocido en persona a Estela y hemos hecho contrabando literario.
Desde aquí, decir que fue todo un placer conocerla y que espero que podamos repetir pronto la experiencia. ¡Eres un solete, chica!
Además de los que me ha dejado ella, que figuran en la primera línea de libros, la segunda que os presento son envíos de editoriales y el premio de un concurso:


  • ARMSTRONG, Kelley: Invocación. Al poco de conocer a Estela, me habló de estos libros y me llamaron mucho la atención. Así que, cuando tuve oportunidad de pedírselo, ¡no lo dudé!.
  • WESTERFELD, Scott: Traición. Después de  todas las maravillas que he ido oyendo y leyendo sobre esta tetralogía, sólo era cuestión de tiempo que llegara a mis manos. También de Estela, con muchas ganas de empezarlo...
  • MAGUIRE, Eden: Cuatro Almas.Libro 1: Jonas. Hay opiniones de todo tipo sobre esta saga, pero Estela me ha dejado los dos primeros con toda su ilusión puesta en que tenga una crítica favorable de la historia. De momento, la portada ya entra muy bien por los ojos. 
  • MAGUIRE, Eden: Cuatro Almas. Libro 2: Arizona. Continuación del primero. Ambos son finitos, así que supongo que, en cuanto me ponga con el primero, será continuar...
  • OLIVER, Lauren: Delirium. Envío de SM, ¡muchas gracias!. Recién salidito del horno, estoy deseando leer esta distopía que plantea el  amor como enfermedad catastrófica. Oliver ya me sorprendió en Si no despierto, así que sólo me espera saber qué visión tendrá del amor aquí.
  • COLFER, Eoin: Artemis Fowl. La hora de la verdad. Envío de Montena, ¡muchas gracias!. En cuanto supe que Montena sacaba nueva aventura, deseé recibir mi ejemplar. ¡Y por fin lo tengo!. Es mi lectura actual y estoy a punto de terminarla, pero simplemente decir que Colfer se supera en cada volumen. Este libro me llegó con una nota de prensa que comparaba la vida de nuestro irlandés con la del mago de la dichosa cicatriz... como antipotter que soy, decir que disfruté mucho leyéndola. Podéis saber mi opinión de la saga de Colfer aquí.
  • CARRANZA. Maite: La guerra de las brujas. Edebé realizó un concurso para conseguir uno de los ejemplares de esta trilogía. Participé y ¡tuve mucha suerte!. Me acaba de llegar hoy mismo, hará escasamente un par de horitas. Viene firmado por la misma autora y con un marcapáginas de la historia. Muchas gracias a Edebé.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

18 Revoloteos varios

  1. Ohhh cuantas cosaaas :D
    Pues no conozco ninguno..y la saga de artemis fowl la tengo pendiente xDDD a ver si voy a sacar libros..pero antes..acabaré cazadores! ò_ó

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi mami ganando concursooos!!
    FELICIDADEES ;D

    ResponderEliminar
  3. como ya te dije, el de 4 almas a mi no me gusto mucho, pero eso eso, para gustos colores ^^ si te gustara ya te regalaria el 1º libro que asi me lo quito de encima :D ya me diras k tal!! besitooos

    ResponderEliminar
  4. YO tambiñen participé en "Un libro y un café" y mande la direccion y eso, pero no me ha llegado el regalillo ¿hace mucho que te llego?

    ResponderEliminar
  5. cuantos libros!*O*
    yo quiero leerme invocación, es un libro al que quiero hecharle el guante jajaja
    luego me leí cuatro almas y no me gustó mucho.. traición lo tengo a medio y me está encantando y delirium ya me lo leí y woow, me encantó ese libro xd!
    el de las brujas me lo leí hace muchisisimo tiempo y recuerdo que me gustó bastante y los dos que quedan pues no los he leído aun xd!
    besoos wapi :D!

    ResponderEliminar
  6. Ves, ¡si es que soy la oveja negra de la bloggosfera! >.< Me gustan los libros que le gustan a poca gente... bueno, qué le voy a hacer!! xD
    Fue un placer conocerte también y me alegro que te gustase tanto todo :D Ya me dirás que opinas de los libros a medida que los empieces y eso los iremos comentando... ^^ ¡No puedo esperar a hacer otro contrabando literario contigo! :) Espero y deseo que te gusten todos, sino, puedo entenderlo (que seguiré siendo la oveja negra >.< XDDDDD).

    Un besazo enorme, hablamos en un ratín!!!! (L) (Gracias por linkearme ^^)


    E.

    ResponderEliminar
  7. El de Artemis es elq ue va despues del de Time Paradox? Dios, ya!!!
    Y a ver que opinas tu de 4 Almas, a mi me dejo entre frio y me gustó, me dejó tibio

    ResponderEliminar
  8. Me apetece muchoooo Taraicion y Delirium!! los demas seguramente acabare leyendolos..que suerte poder hacer intercambios ^^ un besin

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!!

    Invocacion me encantó! Y hoy mismo me acabo de comprar su segunda parte q dicen q esta mucho mejor.

    A la saga los Feos le tengo bastantes ganas ^^ Cuatro almas en cambio no me llega a convencer...

    Delirium ya me lo estoy deborando y me está encantando!

    Y a La Guerra de las brujas aver si le puedo echar el aguante prontito!! :P

    Disfruta de tus libros!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus adquisiciones :D Cuatro almas 2 me gustó más que Cuatro almas 1 :D Delirium lo voy a empezar dentro de poco, porque a mí también me gustó mucho Si decido quedarme. Invoación también me sorprendió, pero Despertar, su segunda parte me gustó aun más. Así que espero que Rebelión salga pronto (en abril, creo) :)

    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. @Strawberry, ya te diré qué me parece Cuatro almas! Espero que me guste xD

    @Nerya, el paquetito me llegó esta semana, miércoles si no recuerdo mal (y, si te sirve, a Nú le llegó ayer viernes). Seguro que está al caer! ;)

    @Estela, ovejita negra mía!! xDD Ya te diré a medida que vaya leyendo, tranqui, tú también!! Espero que a las dos nos gusten los libros de la otra xD hay que repetir, atún con pan!

    @Yer_Soul, sí, es el que sigue!! Me queda poquísimo ya para terminar... consíguelo pronto, es bestial!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos los libro, yo quiero casi todos=)

    El de Delirium quiero leermelo yaaaaa!!! También le tengo ganas a Invocación=)

    Un besazooo^^

    ResponderEliminar
  13. Waaa!! M'has de deixar La guerra de las brujas... fa molt que el vull llegir. Estaré pendent de la resenya!
    Per cert, d'on has tret la nova capcelera i la foto del perfil? Són una cucada!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me presenté al concurso de "Un libro y un café"! ^^

    ResponderEliminar
  15. @Alena, les imatges són de Shunja Yamashita :D té unes il·lustracions precioses!!
    I vale, ja et deixaré el de La Guerra de las brujas quan ens veiem!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Invocación me gustó, aunque está mejor su segunda parte. La saga Cuatro Almas también me gusta, tengo ganas de leer los dos últimos ^^

    Delirium y Traición los tengo por leer xD

    ¡Un abrazo! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  17. @Leyna, gracias por pasar! Ahora mismo me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  18. Madre mia que de libros!
    Los quiero todoss jajaja
    El que más me llama es el de Maite Carranza. Espero leerlo pronto:)

    Un beso y te sigo!^^

    ResponderEliminar