Mis mejores lecturas de 2020

by - 17:16

¡Bienvenides a 2021! Aunque he seguido activa en redes sociales, me he tomado unos días de descanso con el blog, para reflexionar y pensar nuevas ideas para este lugar. Mientras tanto, empiezo el año comentando las que fueron mis mejores lecturas de 2020. ¡Vamos allá!


Disfruté mucho de Somos los villanos, pues no hay nada que aprecie más que un buen thriller con muertes truculentas, sospechosos mentirosos, traiciones, envidias y engaños. Súper recomendable. 



He tenido que releer de nuevo Atelier of Witch Hat por trabajo (¡sí, por trabajo) y he vuelto a caer rendida al mundo creado por Kamome Shirahama. Normalente, no repito obras, pero es que este manga de fantasía lo merece: ¡debéis leerlo! 



Este tomo autoconclusivo de PEYO es totalmente un indispensable en vuestras estanterías, porque no solo te ofrece una tierna historia de amor entre dos chicos, sino que analiza con mucho tacto e inteligente las identidades de género, la sexualidad y la representación que tienen en nuestra sociedad tan heteronormativa. Buenísimo y necesario.



Con Somos las hormigas me encontré un fascinante mundo cuya base era la ciencia ficción, pues el protagonista es abducido habitualmente por los alienígenas, pero también con un trasfondo muy complejo e interesante: nos habla de suicidio, acoso escolar, sexualidad y depresión en la adolescente. Vamos, debéis leerlo. 



Por último, esta novela recientemente llevada la gran pantalla por Netflix me puso los pelos de punta pero también me maravilló por dentro. ¿Qué pasará en el momento clave del fin del mundo, nos vencerá el final o nos preocupará más la soledad? 




¿Qué libros os han conquistado el pasado 2020?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Nos llama la atención el de Todos somos villanos. A ver si más adelante tenemos tiempo para ponernos con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus gatitos son tan monos. Entre todas tus lecturas toma nota de alguna como todos somos villanos que tiene muy buena pinta besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pues tengo todavía Todos somos villanos pendiente. A ver si lo leo este año!

    Dos de mis lecturas favoritas de este año han sido Todos quieren a Daisy Jones o Heartstopper.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tus fotos llenas de gatos me desconcentran de los libros jajaj
    Me llama, sobre todo, El cielo de medianoche, me lo apunto^^
    Y de mis lecturas, que, en general, han sido muy buenas, destaco Temporada de huracanes y El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, maravillas.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. Ay la serie de Atelier la empecé y tengo que continuarla, el primer manga me enamoró totalmente.

    Besotes

    ResponderEliminar