El manga 'D.N. Angel', de Yukiru Sugisaki, finalizará en breve

by - 18:13

 La mangaka Yukiru Sugizaki pretende finalizar en breve su famoso manga D.N. Angel y vaticina que terminará en tres episodios de cara a 2021. De ser así, este manga que inició su andadura en 1997 por fin podría punto y final tras tantos años en pausa.

Portada del tomo 18


La revista Monthly Asuka ha comunicado a sus lectores que D. N. Angel finalizará en tres episodios, de cara a 2021. La propia autora ya lo adelantó en 2019, si bien parece que finalmente el desenlace llegará tras tantos años de espera, según Ramen Para Dos.

D. N. Angel empezó su publicación en 1997 en la editorial Kadokawa y ha ido espaciando su publicación con los años, con varios parones e incluso una pausada comprendida entre 2005 y 2008. La serie cuenta actualmente con 18 volúmenes y está publicada en España por Editorial Ivrea. 




You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola~! ^^ Como veo que subes contenido relacionado a la cultura asiática, me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar