Fandom Books publicará varias novelas de Alice Oseman

by - 10:13

Si os habéis enamorado de la novela gráfica de Heartstopper y estáis deseando leer el siguiente volumen, esta noticia seguro que os interesa. Y es que Fandom Books ha comunicado que publicará tres de las novelas que tiene Alice Oseman, la autora original, a partir del año que viene.


La propia autora se ha mostrado muy entusiasmada con la noticia de publicar sus novelas en España y lo ha compartido en sus redes sociales. Concretamente, Fandom Books publicará Loveless, Radio Silence y I was born for this. La primera llegará en 2021, mientras que las otras dos lo harán a partir de 2022.

Se desconocen más datos de dichas licencias, según Infoliteraria


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    'Solitaire' me suena que ya estuvo publicado (o al menos yo lo vi hace años por algún blog) y sigo con ganas de leerlo, al igual que 'Radio Silence' que lo he tenido años en pendiente por si de casualidad lo publicaban en español, y mira.
    Muchas gracias por la info. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Solitaire se publicó hace años aunque yo no llegué a leerlo, tengo curiosidad. Y me llama mucho Radio Silence. :)
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Pues yo creo que soy de las pocas que todavía no he leído Heartstopper pero es que a mi la novela grafica como que no me termina de convencer jajaja aunque fijo que caigo de tantas veces que veo los libros :)
    Gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo mucho 'Heartstopper', dale una oportunidad!

      Eliminar