Leo y comparto: 'Una corte de rosas y espinas' y 'Niña, mujer, otras'

by - 20:06

Ya ha empezado otra semana y he avanzado con mis lecturas. No voy con la rapidez que me gustaría, pues quiero leer mucho pero luego Netflix me llama, pero ahí vamos. ¿Comenzamos?




Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


Pues por fin he terminado Una corte de rosas y espinas, y no ha sido lo que esperaba. Quizá ha sido el hype o porque he leído libros de este estilo, pero aunque me ha enganchado, no ha sido la obra que iba a cambiarme la vida. 
Es un inicio de saga muy adictivo e interesante, buenos personajes y grandes descripciones, quizá esperaba algo más, pero seguro que la continuaré en el futuro. 


La novela que compartió el premio Man Booker con Margaret Atwood Una Gran Bretaña como nunca se ha contado. De Newcastle a Cornualles, desde principio del siglo veinte hasta las adolescentes del veintiuno, en "Niña, mujer, otras" seguimos a un reparto de doce personajes en sus viajes personales por este país y sus últimos cien años de vida. Todas están enfrascadas en una búsqueda: un pasado compartido, un futuro inesperado, un lugar al que llamar hogar, un sitio donde encajar, una amante, una madre desaparecida, un padre perdido, e incluso, lisa y llanamente, un rayo de esperanza...



Mi actual lectura es esta novedad de Alianza de Novelas, una novela coral protagonizada por diversas mujeres. Es, además, la novela de este mes del club de lectura Parada Lector. 



¿Qué estáis leyendo? 

You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Aunque el primero me gustó, este y el tercero me resultaron muy decepcionantes, no guardo un buen recuerdo de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me ha gustado así que supongo que leeré los otros. A ver qué me parecen. :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que pena que no te haya terminado de gustar Una corte de rosas y espinas 😓 el otro pinta bien.
    Yo estoy leyendo La distancia entre nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues que pena con Una corte de rosas y espinas, yo estoy deseando leerlo, espero no ir con grandes expectativas y darme el batachazo :(
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver qué te parece a ti! Es adictivo pero no me ha parecido para tanto.

      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar