Disney+ adaptará la saga 'Percy Jackson' a serie de televisión

by - 22:44

Parece que se ha puesto sobre la mesa un nuevo proyecto de adaptación para la saga superventas de Rick Riordan, Percy Jackson, pues Disney+ ha anunciado la compra de sus derechos para transformarla en serie de televisión.

Portada de la primera novela (Fuente: Google)

El anuncio lo ha hecho el propio Riordan en sus redes sociales, donde ha confirmado que Percy Jackson contará con una nueva adaptación en formato televisivo de la mano de Disney+. De momento, se adaptará la primera saga, compuesta por cinco libros, y se pretende que la primera temporada abarque el libro inicial, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo


El propio autor ha asegurado que estará totalmente involucrado en su producción. Actualmente, ya se encuentra trabajando en dicho guion, tal y como ha mostrado en Twitter.

Con esta nueva noticia, hay esperanza de ver una adaptación en condiciones del joven semidiós, pues las dos películas que existen en el mercado no adaptaban con auténtica precisión la historia original.




You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Hola!!
    Ya había visto la noticia y deseando verla :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Disney+ está apostando duro a las adaptaciones, me parece xD Claramente vino para hacer competencia a Netflix. El tema de la calidad de las adaptaciones es otra cosa.
    No leí los libro (es uno de mis eternos pendientes) pero vería esta adaptación si no se vuelve tan Teen Wolf.
    Gracias por compartir siempre todas las noticias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído los dos primeros pero ya tengo ganas de saber más de esta adaptación.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ¡Gracias por pasar, ya te sigo! :)

    ResponderEliminar