Wrap Up: ¿Qué he leído en marzo?

by - 21:19

¡Y ya ha pasado el mes de marzo! Aunque los días parecen iguales, intento por todos los medios segur una rutina y un calendario, así que, una vez finalizado el mes, toca hablar de mis últimas lecturas.


Para la situación en la que estamos, he conseguido bastante enfocarme en la lectura y he devorado libros y mangas la mar de interesantes, como Laura Dean me ha vuelto a dejar, de Mariko Tamaki y Rosemary Valero-O'Connell, que justamente era la lectura propuesta para el Club de Lectura Jove de mi biblioteca. Una novela gráfica que nos habla de las relaciones tóxicas con una composición y dibujo preciosos. Muy recomendable.


También he leído los tomos de The Golden Sheep, de Kaori Ozaki, cuya reseña ya tenéis en el blog, una historia tierna y preciosa, como siempre espero de esta autora. También, he leído el BL The Blue Summer and You, de Nagisa Furuya, donde seguimos con la historia de amor de estos dos amigos cinéfilos. Muy entrañable.

Este mes también he leído dos envíos editoriales: Reinas Geek, de Jen Wilde, y Almendra, de Won-Pyung Sohn. La primera, muy en clave friki, sobre convenciones y tres amigos dispuestos a pasarlo de fábula entre fans y cosplays, ha sido perfecta para desconectar y echar unas buenas risas. La segunda, que plasma una enfermedad real, adquiere un tono muy tierna e íntimo sobre cómo convivir con ella, pero no deja de tener un valiente mensaje sobre la vida. Muy recomendables las dos.

También he leído Virtuales, de Sarvenaz Tash, que ha sido bastante decepcionante por su protagonista, muy egoísta. Es una pena porque la idea de la aplicación me atraía mucho la atención. 

Por último, he apostado por dos lecturas feministas: Por qué no soy feminista. Un manifiesto feminista, de Jessa Crispin, y Vindicación de los derechos de los derechos de la mujer - Bebi Fernández Edita. De la primera tenéis la reseña en el blog, mientras que el segundo se trata del manifiesto madre del feminismo con anotaciones de Bebi Fernández, muy interesante y educativo. 



Por último, mi mejor lectura del mes ha sido Todos somos villanos, de M. L. Rio, una maravilla de obra donde intentas averiguar el asesino entre la élite de actores y actrices de una academia. En primera persona, con un narrador no fiable, todo repleto de secretos y mentiras... me ha mantenido fascinada de principio a fin. Os la recomiendo mucho. 



¿Habéis leído algunas de estas novelas?

You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. Buenas!
    Aiss si que es difícil mantener una rutina estos días >.<
    Pues tuviste bastantes lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero, mira que me gustan tus fotos. ¿Cómo haces para que posen así? Con mis gatas es casi imposible, para que en una miren hacia cámara, hay 30 detrás en las que salen borrosas XD
    Y de tus lecturas, me llama mucho la de los villanos, me la apunto en mi lista^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te creas, también me salen muchas fotos mal xD yo suelo poner algo encima de la cámara para que me miren, luego les doy galletitas de premio o mimos, y van aprendiendo XD pero es tener muuucha paciencia!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Pues Todos somos villanos lo tengo pendiente de leer, le tengo ganas desde que lo anunciaron, aunque he leído opiniones más bien reguleras (menos la tuya), así que ya veremos qué me parece a mí!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro un tanto largo, a veces se hace denso, pero creo que vale mucho la pena!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Sí que le has dado caña en marzo, yo los primeros días de cuarentena estaba rara así que no pude leer tanto como me hubiera gustado, pero abril ya va mejor :D

    Me encanta como posan tus gatos jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ahora en abril estoy leyendo poco, prefiero ver pelis... ¡a ver ssi remonto!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Que gatito mas mono por favor jejeje
    No he leido ninguno de los libros que has puesto la verdad.
    besos^^

    ResponderEliminar