'The Selection' tiene luz verde para ser película en Netflix

by - 20:32

Puede que esta vez la saga de novelas The Selection, de Kiera Cass, vean por fin la luz, y es que esta vez Netflix ha apostado por la historia y ha dado luz verde para una adaptación cinematográfica. ¿Podremos ver por fin este increíble reality distópico?

Portada de la novela (Fuente: Google)

Netflix ha dado luz verde para adaptar la primera novela de la saga, The Selection, que en España conocemos como La Selección, y ya cuenta con parte del equipo de producción: la cineasta saudí Haifaa Al-Mansour será quien dirija la cinta, mientras que la propia autora trabajará en el guion.


Recordemos que The Selection ya contó anteriormente con un proyecto para ser serie de televisión que fracasó sin ver la luz el episodio piloto. Esperemos que la plataforma de streaming por fin lleve a buen puerto un adaptación que esperan les fans desde hace muchos años. 




You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! =)
    Ganas de verla :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. La historia nunca me ha llamado tanto la atención como para leer los libros pero en serie sí que me lo planteo ... Espero que llegue a buen puerto =)

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de alegrar la noche, la verdad. Es de las pocas sagas que he leído enteras jeje y de las que más me han gustado (sobre todo los tres primeros libros) así que estoy deseando ver qué casting eligen!
    Un besazo!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! Espero que el casting esté a la altura.

      Eliminar
  4. ¡Qué ganas de que se haga realidad!^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    Jo, no tenía ni idea pero me parece super guay, espero que el proyecto salga adelante <3
    Me acuerdo de que habían anunciado que se haría una serie por aquel entonces cuando leí la trilogía y me decepcionó un poco que al final se cancelase porque tenía ganas de ver la adaptación
    No obstante, creo que es incluso mejor noticia ahora porque me apetece recordar la historia pero no releer el libro y si la adaptación no es tan fiel a la novela creo que ahora la podré disfrutar más :)

    Gracias por la información!
    Saludos desde Pájaros de tinta y papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una suerte que lo hayan retomado, ¡qué ganas! :D

      Eliminar