Tráiler de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

by - 22:36

La tan esperada cuarta temporada de La Casa de Papel, una de las series más famosas de Netflix, llegará por fin el 3 de abril, pero mientras tanto, podemos disfrutar ya de su tráiler oficial.



La cuarta temporada seguirá con la banda encabezada por El Profesor, quienes atraviesan uno de los momentos más duros de la serie, con algunas bajas y con la aparición de varios enemigos. El próximo mes podremos qué les deparará a nuestros personajes.





You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola, yo me la estoy viendo. Es una serie prometedora. Yo me la apunte desde hace rato

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no sigo esta serie, a ver si consigo ponerme al día viendo OUAT y Stranger Things!
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar